Re: Como puedo denunciar un timo de youtradefx???Ahora si estoy preocupado de verdad, ya que estoy en proceso de reclamación con ellos, ya comentaré y expondré lo que tengo y lo que me pasó si esto no va cómo es de justicia. Yo ya tengo preparado todo para recurrir ante CNMV y FSA, y tengo pensado abrir una plataforma que sirva para crear una asociación para que la televisión y otros medios de comunicación investiguen fraudes en forex y entre todos impidamos que se quede impotente el ciudadano de a pie al que tanto le cuestan conseguir pequeños ahorros para intentar esta aventura, además desde aquí pido que todos los brokers que se consideren transparentes en este mundo nos apoyen real y directamente, ya que creo que esto va precisamente en favor de ellos mismos. Un saludo "YO ESTOY DISPUESTO A INICIAR UNA LUCHA POR ESTE MUNDO, AL CUÁL YA LLEVO DEDICANDO UN TIEMPO, BUNQUEMOS UNIÓN Y ADHESIONES Y LIMPIEMOS TODO LO QUE HAYA DE SUCIO EN ESTE MUNDILLO". De todas formas yo aún espero que mi caso se solucione por los cauces normales pero entrar aquí me ha puesto muy muy ALERTA.
Re: Como puedo denunciar un timo de youtradefx???ya estoy en reclamaciones con CNMV Y FSA GRACIAS
Re: Como puedo denunciar un timo de youtradefx???AGRADEZCO CUALQUIER CONSEJO Y AYUDA "ESTO ES DE JUSTICIA Y DE TRANSPARENCIA"
Re: Como puedo denunciar un timo de youtradefx???ADJUNTO AÑADO ENLACE CON DOCUMENTACIONES RECOPILADAS PARA MI RECLAMACIÓN Y ALGUNOS PASOS DADOS, SI ALGUIEN ME ASESORA O ACONSEJA EN ALGO SE LO AGRADEZCO DE ANTEMANO, ASÍ MISMO DIRÉ QUE ME HAN CONTESTADO DE SOPORTE DICIENDO QUE EL FALLO EN LOS SERVIDORES NO LES CONSTA Y QUE HA DEBIDO SER UN PROBLEMA LOCAL (TAL VEZ SUS SERVIDORES EN ALEMANIA NO SABEN DÓNDE ESTÁ CÓRDOBA DE ESPAÑA EN EL MAPA), YO LES HE CONTESTADO QUE NO QUE NO ES UN PROBLEMA DE MI SERVIDOR DE INTERNET PUESTO QUE EN ESOS MOMENTOS OTRAS PLATAFORMAS ME FUNCINABAN CORRECTAMENTE (FXCM, AAAFX, ALPARI, ...) Y SI ES UN PROBLEMA LOCAL NO ES MI CULPA, SI NO CUMPLEN O NO PUEDEN CUBRIR SUS SERVICIOS CON LA COBERTURA ADECUADA EN DETERMINADAS ZONAS NO DEBERÍAN OFRECER SUS SERVICIOS EN ESAS ZONAS. ACEPTO CUALQUIER IDEA, GRACIAS POR TODO INCLUSO AUNQUE SÓLO SEA POR LEERME. UN SALUDO GERMÁN SANTOS, mi email: sangonge@hotm
Re: Como puedo denunciar un timo de youtradefx???
oye pues mira lo q dice en su pagina.: YouTrade y sus instrumentos de negociación, sitio web de productos y servicios descritos y ofrecidos en youtradefx.com NO están registradas ni reguladas por EE.UU., Reino Unido, Canadá, Mauricio o el regulador de Australia, incluyendo: FSC, NFA, CFTC o ASIC.
Re: Como puedo denunciar un timo de youtradefx???segun parece...ellos tienen un par de empresas registradas en Uk. autorizadas y reguladas por FSA y FCA...
cuyo sitio web es.....ytfx.co.uk pero hacen su juego con un grupo de empresas registradas en paraisos fiscales ...y el sitio es youtradefx.com pues no se...q tan cierto..es lo q dicen por ahi..en forexpeace....pero...hm sumado a lo q ustedes dicen...pues.... cuando el rio suena..piedras lleva
Re: Como puedo denunciar un timo de youtradefx???Muchas gracias a todos, pero entonces se supone que tengo que reclamar a la cnmv??? Creo que los de youtradefx son ingleses, a mi al menos el tal Rubén Marcos que me llamaba a todas horas para que metiera más dinero y que luego dejó de contestar repentinamente era latinoamericano y me llamaba desde Inglaterra creo. Tengo su teléfono por las múltiples llamadas, así como su correo electrónico. Este es el último correo electrónico que me mandó tras mi insistencia y mis amenazas, pero esto hace quince días y ya no volvió a responder:
"Estimado Jesús No me agrada con el modo que tiene usted de dirigirse a mi y tampoco tengo que aceptar que usted me amenace , le recuerdo según los términos y condiciones la compañía no permite la operativa de scalping . Por otro lado di la orden para que le enviarán las señales a su email Le pido que ocupe otro tono para escribirme, en ningún momento e sido grosero con usted Tenga usted un buen término de jornada "
Re: Como puedo denunciar un timo de youtradefx???Conoci a ambos tipos y efectivamente el Ruben supuestamente te llama o lo llamas a diario para colocar posturas pero solo con una una orden que me aconsejo, estoy perdiendo desde hace tiempo y espero recuperar algun dia. Al momento de colocarla, eran las 6 am en mi pais me equivoque y en vez de Vender, Compre al darme cuenta del error de inmediato cerré la operación y coloque otra de venta era EUR/US$ pues el tipo se molesto!!!, hasta tuve que calmarle y conversar de otra cosa para intentar bajarle el tono, al dia siguiente le pregunte por email, y ya no he preguntado mas. Desde esa fecha llevo perdida. No puedo decir que me trataron maaaaal, pero me sorprendió la manera en que me contesto en aquella equivocación con esa orden que no me quedaron ganas de llamarle, ahora estoy pensando en algun momento cerrar esa operación y que me regresen el dinero.
33 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado