Como puedo denunciar un timo de youtradefx???

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: Como puedo denunciar un timo de youtradefx???

Notapor eduar30 » 19 Abr 2014, 03:56

QUIÉN REGULA A LOS REGULADORES?.
Denuncié a estos estafadores de youtrade ante el ASIC ,organismo que se supone debe velar por los intereses de los inversionistas en los casos de que empresas australianas estén registradas ante él.
Es el caso que esta gente me deriva mediante un email frío y desinteresando ante financial-ombdsman diciéndome que son ellos los encargados de ver mi caso. Esta gente a su vez me informa que necesitará varias semanas para resolver mi caso y que necesita que agote todos los trámites ante youtrade.

Les he enviado toda la información sobre mi caso. Es obvio que no es un problema de demora cualquiera. Youtrade ha diseñado su negocio en base a la mentira con el único propósito de estafar. Le he enviado al regulador una lista no corta de algunos estafados con la misma modalidad pero parece que no les interesa. LO primero que haría cualquier regulador serio es parar las actividades de la compañía denunciada ya que el cheating sigue un mismo patrón delictivo en todos los casos: Exigencia de mas y mas dinero, ocultar la supuesta prohibición de scalping, que ya pasaron el caso a Contabilidad y no pueden hacer más (no es así Marcelo Santoro?),ninguna respuesta a los emails y nula atención en el chat.I como la paciencia tiene un límite y el inversionista en algúnn momento pierde los estribos éstos se hacen los ofendidos y cortan toda la comunicación. Unos verdaderos Con Artists. Parece que estos delincuentes ya conocen la parsimonia con que actúa el regulador y saben que no les sucederá nada (al menos en el corto plazo).

Así están las cosas, así que a aquellos que se han visto afectados con las malas prácticas de estos ladrones les recomiendo fuertemente proseguir los trámites ante el regulador y denunciarlos ante la Interpol de cada país para que devuelvan lo robado y dejen sus actividades. Cualquier ayuda que pueda brindar pueden escribirme a eduar30 hotmail. Eduardo
eduar30

Notapor evazquez » 13 May 2014, 16:22

Yo también soy un afectado de Youytadefx. Desde el 13 de Marzo en que solicité mi dinero, no han hecho más que tomarme el pelo. Ya hace semanas que ni conestan mis mails. Tienen 31800 $ míos y no me los devuelven. Los he denunciado en la policía de aquí (España). Además, en la dirección que consta en la CNMV, de Londres, no hay nadie; tan sólo una sala de reuniones alquilada a la que acuden algunas personas muy de tarde en tarde (comprobado por un familiar mío que reside allí)
evazquez

Notapor íllo » 14 Jul 2014, 16:58

Hola amigos, yo soy también afectado por estos ladrones que se puede hacer al respecto.

Gracias a todos.
íllo

Notapor íllo » 14 Jul 2014, 17:01

Viendo lo leído que podríamos hacer con estos canallas.

saludos.
íllo

Notapor tanya » 04 Sep 2014, 12:34

Estimado Jesús,
Quiero antes que nada pedirte una disculpa públicamente en nombre de YouTradeFx. Las personas que mencionas ya no laboran aqui, por razones obvias. Encuentro que haz sido un cliente mal tratado y que me gustaría resarcir de algún modo. No puedo borrar el mal rato que te hicieron pasar pero me gustaría intentar revisar tu caso y ver que podemos hacer.
Si fueras tan amable de hacerme llegar un correo o mensaje para poder ponerme en contacto contigo. Y te prometo que NO ES PARA PEDIRTE un depósito. Sino repito, una disculpa.

Atte

Tanya, :angle:
tanya

Notapor evazquez » 11 Sep 2014, 12:52

tanya escribió:Estimado Jesús,
Quiero antes que nada pedirte una disculpa públicamente en nombre de YouTradeFx. Las personas que mencionas ya no laboran aqui, por razones obvias. Encuentro que haz sido un cliente mal tratado y que me gustaría resarcir de algún modo. No puedo borrar el mal rato que te hicieron pasar pero me gustaría intentar revisar tu caso y ver que podemos hacer.
Si fueras tan amable de hacerme llegar un correo o mensaje para poder ponerme en contacto contigo. Y te prometo que NO ES PARA PEDIRTE un depósito. Sino repito, una disculpa.

Atte

Tanya, :angle:

Yo también he siro timado por Youtrado (31800 $). Si alguien me puede ayudar, lo agradecería. Twengo noticias de que siguen operando desde Israel. Un saludo
Enrique Vazquez
groucho600@hotmail.com
evazquez

Notapor XANDJO » 03 Oct 2014, 18:54

Las últimas noticias que tengo es que esta compañía ha sido adquirida por otra, que supongo tendrá el mismo proceder, a mí me han timado en 2 cuentas propias y 2 cuentas de amigos míos a los que les recomendé y a los que he decidido devolverles el dinero para no perder su amistad. En total 12.000 dólares. Ahora ni se ponen al teléfono ni contestan los e-mails. Qué se puede hacer?
XANDJO

Notapor mmolyarango » 15 Ene 2015, 21:26

YOUTRADEFX no quiere devolverme el dinero, ya he hecho la solicitud de retiro varias veces y no me responden, en noviembre me llamó un tal JOSE MENDOZA, quien me pidió mas dinero, me negué diciéndole que estaba totalmente quebrada, y me dijo que me iba a enviar unos correos con una información importante. La información nunca llegó y a la fecha no me contesta los correos que le envío, ademas el CHAT EN VIVO no funciona. Quisiera saber como o donde denunciar a estos timadores, no importa el tiempo que tome solo quiero mi dinero de vuelta.
mmolyarango

AnteriorSiguiente

Volver a Pregunte a FXWizard