¿Cómo puedo conseguir este interesante indicador?Hola FXWizard y todos:
Quería preguntar algo sobre la forma de comprar y descargar indicadores desde MT5. He comprado un indicador de los que venden en la web de MQL5, lo he comprado, me han descontado el importe de mi cuenta en la web de MQL5, pero a partir de ahí me he perdido y no sé cómo encontrar el indicador o cómo descargarlo. ¿Alguien ha comprado algún producto de la web de MQL5 y podría explicarme cómo se hace? El indicador lo compré aquí: http://www.mql5.com/en/market/product/3752 , no sé si será una maravilla, pero me gusta operar después de un squeeze y este indicador combina las bandas de Keltner y las BB en una forma que parece que da señales que pueden ser útiles. Me gustaría que alguien me orientase acerca de cómo descargarlo después de darle a Buy y hacer la compra. Gracias a todos. Pedro
Re: ¿Cómo puedo conseguir este interesante indicador?Si no me equivoco debes ir a la pestaña Market de tu Metatrader 5 y descargarlo desde ahí. Supongo que deberás estar previamente loggeado con el user y pass que hayas usado para comprar.
Saludos, FXWizard
2 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados