como se ponen graficos en un post?Perdona FXWizard (u otros):
¿Como se postean los graficos aqui?...¿con el img? gracias y saludos Mister Gusanez
Re: como se ponen graficos en un post?
Hay varias formas. La mas sencilla es: -Le das click donde dice Img Inmediatamente te coloca estos comandos Entre esos 2 comandos colocas la url(direccion de la imagen) Por ejemplo esta imagen: images/fxstreet.gif Si la colocas entre los dos comandos queda asi: -La forma 2 es mas sencilla: Colocas la url primero como si estuvieras colocando un link Despues sombreas la url y le das click a Img. El te coloca inmediatamente los comandos. Última edición por yorjan el 01 Jun 2009, 05:01, editado 1 vez en total
Re: como se ponen graficos en un post?gracias yorjan, y si lo que quiero poner es una copia de una grafica de FXCM, por ejemplo, que previamente he guardado en el pc?
saludos Mister Gusanez
Hay 2 formas. Una es adjuntando tu archivo en la respuesta donde dice "subir adjunto", pero no se si asi sale la imagen de una. La otra forma es ir a (yo uso esta pagina, pero hay muchas) http://www.imageshack.us y despues: vas a browser y enrutas a la imagen que quieres adjuntar despues start upload despues de eso, la imagen ha sido subida a imageshack y salen varias opciones para escojer te recomiendo usar la que dice direct link Ya lo demas es igual que como te explique en el primer post. Colcas la url de la imagen y listo
Re: como se ponen graficos en un post?Gracias por el cable, yorjan, muy bien explicado.
Saludos, FXWizard
=) Tratando de aportar.
Re: como se ponen graficos en un post?Muchas gracias por tu ayuda yorjan...perfectamente aclarado
saludos Mister Gusanez
me alegra
10 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados