Como operar cuenta demo y real?Hola a todos, la verdad es que vengo con otra duda de principiante, el tema es que no entiendo ni el mecanismo para operar demo asi como tampoco para operar con real $.
Para el caso de las demo: Pongo en google "cuenta demo forex" y me meto en las paginas que figuran, me bajo el MetaTrader 4 para simular, utilizo el user y el pass que me asignaron y cuando quiero cambiar el timeframe me pone en los graficos "Esperando actualizacion" Y ahi se queda.... Por otro lado, las cuentas Real $: Supongamos que tengo $100 $1000 $10000, el monto que sea, que hago? Como lo meto en una cuenta para operar como si fuera por ejemplo un servidor de poker para operar desde mi casa haciendo clicks realtime? Un abrazo y a ver si alguien me puede solventar mis dudas
Re: Como operar cuenta demo y real?Hola Angel_MDQ, en relación a tus preguntas:
- Sobre la demo, con qué broker lo estás haciendo? No es muy normal lo que te pasa, fíjate si estás conectado correctamente (icono que aparece abajo en la esquina derecha debe aparecer en verde y rojo). - Sobre la cuenta real, lo primero que debes hacer es abrir cuenta con un broker el cual una vez lo hayas hecho te indicará dónde debes depositar los fondos. Saludos, FXWizard
Re: Como operar cuenta demo y real?Lo que te pasa en la demo es por que no estas bien conectado, verifica que tengas bien elegido el servidor
Re: Como operar cuenta demo y real?Muchas gracias a ambos, voy a verificar lo de la conexion cuando este en mi ordenador y luego les comento (Y)
Re: Como operar cuenta demo y real?Buenas, si deseas abrir una cuenta demo lo mejor es usar la cuenta demo que ofrecen muchos de los brokers que se comentan en los post de deste foro, alpari, pepperstone, oanda, fxcm ... con ellos normalmente los problemas de conexion son minimos.
Saludos
Re: Como operar cuenta demo y real?Solucionado, muchas gracias a todos.
Re: Como operar cuenta demo y real?Una nueva cosa que no entiendo es por que cuando compro o vendo inmediatamente la operacion arranca negativo, al rpincipio pense que era por las comisiones, pero la verdad es que luego de desactivarlo sigue haciendo lo mismo.....
Re: Como operar cuenta demo y real?Siempre va a arrancar en negativo,, eso se debe al spread,,,el spread es la diferencia entre el precio de venta y el de compra.SALUDOS
9 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados