¿Cómo opera Myfxbook?

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

¿Cómo opera Myfxbook?

Notapor FXCALLE11 » 02 Mar 2015, 06:01

Hola FXWizard... Soy nuevo conociendo Myfxbook y estaba mirando algunas estrategias. Tu me puedes indicar si uno puede seguir a esos proveedores, asociarlos a una cuenta real, tal como se hace en Zulutrade donde esos traders del mundo escogidos por uno, son los que te "manejan" con sus operaciones la cuenta? Como se hace esa asociación? Qué brokers o donde puede uno ver esos brokers donde se puede abrir la cuenta? Te recomiendo todo lo que me puedas demás aportar. Gracias. *Son bienvenidas todas las colaboraciones de los foristas tambien!!!! :alabanza:
FXCALLE11

Re: ¿Cómo opera Myfxbook?

Notapor Chuyito » 02 Mar 2015, 09:35

FXCALLE11 escribió:Hola FXWizard... Soy nuevo conociendo Myfxbook y estaba mirando algunas estrategias. Tu me puedes indicar si uno puede seguir a esos proveedores, asociarlos a una cuenta real, tal como se hace en Zulutrade donde esos traders del mundo escogidos por uno, son los que te "manejan" con sus operaciones la cuenta? Como se hace esa asociación? Qué brokers o donde puede uno ver esos brokers donde se puede abrir la cuenta? Te recomiendo todo lo que me puedas demás aportar. Gracias. *Son bienvenidas todas las colaboraciones de los foristas tambien!!!! :alabanza:

Hola fxcalle, estos enlaces youtube puede despejar muchas dudas. 8-) 8-) 8-)

Como asociar una cuenta entre Metatrader y MyFXBook -------- https://www.youtube.com/watch?v=9zG4Ic2D6bk
Cómo activar y poner a funcionar mi cuenta gratuita de myfxbook -------- https://www.youtube.com/watch?v=0cFD0tAE0Ss
Cómo buscar traders en MyFxbook -------- https://www.youtube.com/watch?v=c8uMPTJSxAI
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Chuyito

Notapor FXWizard » 04 Mar 2015, 13:27

Gracias por el apunte Chuyito, espero que la respuesta que has puesto sea suficiente para FXCalle11.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor Gacela » 21 Mar 2015, 14:25

Hola muy buenas a todos.
A ver si alguien conoce ese error y me puede ayudar,
Adjuntos
Tickmill MT4 Client Terminal.gif
:coffe:
Gacela

Notapor Gacela » 21 Mar 2015, 14:32

Repito la foto. Laprimera me da que no se ve.
Adjuntos
Tickmill MT4 Client Terminal.png
Tickmill MT4 Client Terminal.png (30.86 KiB) Visto 1289 veces
Gacela

Notapor Gacela » 21 Mar 2015, 14:41

Nada hoy no debe ser mi dia, esta tampoco se ve, pone:

Publisher:error conecting to ftp.myfxbook.com:21
FTP: cannot determine host address [ftp.myfxbook.com]
Gacela

Notapor Andrest » 21 Mar 2015, 16:15

Lo tienes tal que asi?

myfxbook23423.jpg
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Andrest

Notapor Gacela » 21 Mar 2015, 17:47

Si, asi lo tengo.
Gacela

Siguiente

Volver a Pregunte a FXWizard