Re: ¿Cómo se mueven los Profesionales en el mercado?La verdad es que no lo se solo recordaba que lo tenia ahi desde hace algun tiempo no recuerdo ni de donde realize la descarga, y pues si como tu dices el volumen es mucho mas que solo el de una sola vela pero me parecio interesante ya que podemos darnos una idea de como va la situacion bull o bear mas al momento.
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
Re: ¿Cómo se mueven los Profesionales en el mercado?A mí también me ha gustado. Me recuerda mucho a la explicación que dió hace 10 años José L. Carpatos en su libro "Leones contra Gacelas".
Sl2. http://navarinversiones.blogspot.com/
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Re: ¿Cómo se mueven los Profesionales en el mercado?Como profesionales las personas no son corruptas, mentirosas, manipuladores, y tienen integridad, y aceptan los desafios, y aceptan los errores y no toman loa trabajos de otros diciendo y apareciendo como que son ellos. Tu eres un corrupto nadar inversiones
Re: ¿Cómo se mueven los Profesionales en el mercado?
y esto que cosa es ,,espero que tengas muy buenas razones para dar tremenda aceveracion ,,si acusas sin dar pruebas estas mal ,sabes ???/ FOLLOW THE MONEY
jejeje...que mosquito te pico amigo???? ....explicate porque no se a que vino, como se mueven los colegas??? yo por la parte que veo en los futuros, te digo que lo hacen a base de lotes, y de 100 en 100 en ocasiones porque lo hacen??? pues ni lo se, ni me importa pero no andaría desencaminado, si te dijera que buscan todo el money disponible, incluido el tuyo el mio y el de santa rita . Por lo que a mi respecta es una pura manipulación que atrapa a casi todos.... cuando lo hacen??? hasta la fecha , no encuentro explicación, mas bien diría, cuando les sale de los webos, he visto usar notis para meterlos, o en pleno break bajista parar el precio y cambiar la dirección o a saber que mas habrá pasado, el caso es ver cuando lo hacen y hacia que dirección, nada, moco de pavo en resumen, MM y terapia antiludopatia, no estaría mal usar algunas herramientas caza lotes, como las antes descritas, Profile y lectura de la cinta, lo mejor que hay con diferencia.... la mejor muestra la de futuros, ya lo he comentado en otras ocasiones.... No se comenta porque no interesa, pero yo lo digo Y A VOCES ALTASSSSS, saludos traders, por cierto , a mi lo que mas me intriga es saber quien paga aquí, si las instituciones mueven fortunas buscando beneficio que lo encuentran en nosotros y ya esta?? ...o alguien paga el pato o las cuentas no me salen, que alguien me las ajuste, por favor
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ amigo no estoy seguro entender a lo que te refieres en este comentario ,,si puedes abundar mas en la idea ???? FOLLOW THE MONEY
No sé a qué te refieres diciéndo me eso. Me gustaría una explicación. http://navarinversiones.blogspot.com/
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Re: ¿Cómo se mueven los Profesionales en el mercado?si bueno, mi cuenta de la pata es la siguiente,
las grandes instituciones son como el 70 % del mercado, vale, no se los numeros, pero me parecio leerlo por ahi, da igual el caso es que es casi todo el mercado... los pequeños traders no llegamos ni al 30%, pongamosle. De nosotros un 70% pierde o algo mas, y paga una parte, que a su vez, no cubre ni los cafés, en términos relativos. Por otro lado, que pasa con las ganancias de los glotones de pips, quien paga eso??? se las van quitando unos a los otros o como va el rollo. En serio, es algo que me parece muy curioso. A lo mejor existen en siberia maquinas de imprimir ocultas como el área 51. no se si puedes aportar algo de luz a este tema saludos edito: ya que estamos hablando de profesionales, justo escribiendo me pareció ver un error, pero acaban de meterle dos ordenes con segundos de diferencia de 103 y 160, lo mayor que he visto en el poco tiempo que llevo mirando el futuro del euro. Luego, para que nadie se confunda, porque este rojo, no significa ni que sea compra ni venta, eso no se sabe a ciencia cierta, que jodio no!!!! Ahora, que puede ser un nivel de precios a tener en cuenta, o no!!
23 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados