Re: ¿Cómo se mueven los Profesionales en el mercado?Los profesionales no suelen dejar ver sus ordenes en los times & sells o los level2. Existen dark books para esconder las ordenes de verdad o también se pueden usar icebergs, es decir, si quieres comprar 500 solo enseñas 50 órdenes, las 450 restantes están en un dark book o se van poniendo a mercado conforme la gente pica las 50 que hay, de esta forma nadie se asusta por ver un 500 en la pantalla y pueden pasar más desapercibidos.
De todos modos si es una cantidad muy grande es probable que se convierta en un nivel importante, contrastalo con el pasado, ¿Fué importante? ¿Pasa alguna tendencia? ¿Es algún retroceso? etc... Saludos! Aprende más sobre bolsa y recuerda: El éxito es una ACTITUD, no es una cuestión de suerte.
http://www.rankia.com/blog/traders-forex/
Re: ¿Cómo se mueven los Profesionales en el mercado?hola, gracias por contestar...
eso pensamos, que trabajan con ordenes limit ocultas, actualmente estamos tratando de encontrar patrones y algunos hemos descifrado, el monto mas alto que suelen meter oscila entre 50 y 100 contratos, por eso mi alto en esta singularidad... sobre lo otro, opero precios vía profile y busco microrompimientos, si bien miro la "tendencia" no es algo que me filtre las señales, dado que mi tendencia puede cambiar 2,3 o más veces al día, por catalogarlo cuantitativamente. Me pareció oportuno ponerlo a modo de ejemplo con este hilo, no obstante para mi queda obsoleta cualquier tipo de info o señal que pudo haber proporcionado...ademas me atrevería a decir que cualquier no-scaper omitiera esta información, día día, se ven lotes parecidos que luego se liquidan en parciales, lo astuto es saber distinguir todo esto en el Time & Sales junto con el Sdom. saludos
Re: ¿Cómo se mueven los Profesionales en el mercado?Hola daykoku,
¿Qué programa usas para hacer trading? ¿Qué es esto del market profile exactamente? He visto que se basa en algo así como la zona de valor, ¿puede ser? Saludos! Aprende más sobre bolsa y recuerda: El éxito es una ACTITUD, no es una cuestión de suerte.
http://www.rankia.com/blog/traders-forex/
Re: ¿Cómo se mueven los Profesionales en el mercado?Que interesante tema me parece muy bueno todo lo que estan mencionando, y esa brutalidad con la que le inyectan al mercado sin que uno muchas veces se de cuenta. Daykoku a mi tambiem me queda la duda y ojala nos los pudieras decir cual broker usas para ver esa salvajada de volumen. caray que buenos aportes una felicitacion a todos.
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
Re: ¿Cómo se mueven los Profesionales en el mercado?si claro,
yo uso el ninja trader para ver la muestra de volumen que me ofrece el contrato 6E de futuros sobre divisas. mi broker ahora es Mirus con fuente Zen Fire, aunque hay mas opciones disponibles, como CQG, Mira en el pantallazo que te cuelgo las pijaditas que puedes ver sobre volumen, ..de derecha a izquierda 1. Aplicacion delta "Market balance", con ella puedo ver si los prints en la cinta son compras o ventas, un usuario de otro foro, me lo explicó y resulta que el programa compara los prints con el grado de absorcion del SDOM, por tanto , puede determinar si los prints son sell markets o buy markets. 2. Varias cintas filtradas, para mi comodidad, pero la cinta plasma todas las ejecuciones sell markets y buy markets, el problema con leer esto a solas es que a veces no sabemos si las ordenes son limit o a mercado, bueno son a mercado pero no sabe si son absorbidas o no... por eso el delta 3. el SDOM, muestra en 5 niveles por arriba y abajo del precio, las ordenes limit 4. el Vwap, es un chart de velas, normal y corriente, donde se le han añadido la disposición de las desviaciones de acuerdo a unos cálculos que hace sobre precio y volumen 5. El Better Volumes, PVI y NVI, para ver la evolución del precio respecto al volumen, puede usarse para determinar la actividad de las manos fuertes y débiles, no obstante este indi lo puse ayer y no se que utilidad puede tener. Creo que fue uno de los primeros para seguir el "dinero inteligente". El resumen, es que todo esto ayuda, pero no te asegura rentas, sigue siendo muy difícil. Para mi trading basado en precio, volumen y tiempo, es lo que mejor me va Por otro lado, tengo en otro pc, el market profile, que ya ha sido explicado en un hilo de este foro, ademas añadi algun tutorial con videos ...y bueno aunque no mucho, algo de info hay en español por la red. Lo peor, es que sale bastante dinero si sumas todo, y es bastante mas complejo que el AT, bueno al menos asi me ha parecido, por lo que sin ayuda.... mmmmm...esta muy jodido sacarle provecho. saludos link http://imageshack.us/photo/my-images/832/muestradevolumen.jpg/
Re: ¿Cómo se mueven los Profesionales en el mercado?Excelente Articulo, gracias por compartirlo!
Re: ¿Cómo se mueven los Profesionales en el mercado?Si muchas gracias por tu aporte daykoku asi debemos de ser todos apoyarnos entre todos con los conocimienos y demas cosas que uno sepa para asi cada dia ser mejores en esto.
Hay que recordar que lo mas importante en esto no es el dinero sino la informacion. Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
23 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados