¿Como manejar 2 cuentas MT4 desde el movil?

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

¿Como manejar 2 cuentas MT4 desde el movil?

Notapor jhony » 06 Feb 2014, 01:35

Hola a todos.
Resulta que tengo 2 cuentas en 2 brokers diferentes.Quiero tenerlas en el movil mas que nada para tener "controlado" lo que ocurre cuando no estoy delante del ordenador pero no consigo tener 2 iconos de MT4 ya que me dice que ya esta instalado y no me deja ¿Alguien me podria decir como se puede hacer para poder acceder a las 2 cuentas MT4 en el movil?
Gracias
jhony

Re: ¿Como manejar 2 cuentas MT4 desde el movil?

Notapor peorsicimo » 06 Feb 2014, 06:37

Con 2 tarjetas de memoria
1para cada cuenta jeje
peorsicimo

Notapor FXWizard » 06 Feb 2014, 11:36

Hasta donde yo sé, en iPhone/iPad no se puede, ignoro si la solución de peorsicimo se puede implementar en Android pero tampoco me suena.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor jhony » 06 Feb 2014, 13:52

Joder que tonto estoy,abrimos la aplicacion y pulsamos el boton de opciones del movil,nos aparece una etiqueta "Cuentas" donde introducimos usuario y contraseña que se quedan guardadas.Cada vez que volvemos a MT4 volvemos a dar al boton de opciones y solo tenemos que seleccionar la cuenta que queremos operar y listo.
jhony

Notapor FXWizard » 06 Feb 2014, 15:01

jhony escribió:Joder que tonto estoy,abrimos la aplicacion y pulsamos el boton de opciones del movil,nos aparece una etiqueta "Cuentas" donde introducimos usuario y contraseña que se quedan guardadas.Cada vez que volvemos a MT4 volvemos a dar al boton de opciones y solo tenemos que seleccionar la cuenta que queremos operar y listo.

Aaaah te había entendido simultáneamente!!! Entonces sí, es muy sencillo, tal y como comentas.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor Shavi » 11 Feb 2014, 21:22

jhony escribió:Joder que tonto estoy,abrimos la aplicacion y pulsamos el boton de opciones del movil,nos aparece una etiqueta "Cuentas" donde introducimos usuario y contraseña que se quedan guardadas.Cada vez que volvemos a MT4 volvemos a dar al boton de opciones y solo tenemos que seleccionar la cuenta que queremos operar y listo.

Asi lo tengo yo. Pero ojito con operar con la que no es!!!
Shavi

Volver a MetaTrader 4