¿Como manejar 2 cuentas MT4 desde el movil?Hola a todos.
Resulta que tengo 2 cuentas en 2 brokers diferentes.Quiero tenerlas en el movil mas que nada para tener "controlado" lo que ocurre cuando no estoy delante del ordenador pero no consigo tener 2 iconos de MT4 ya que me dice que ya esta instalado y no me deja ¿Alguien me podria decir como se puede hacer para poder acceder a las 2 cuentas MT4 en el movil? Gracias
Re: ¿Como manejar 2 cuentas MT4 desde el movil?Con 2 tarjetas de memoria
1para cada cuenta jeje
Re: ¿Como manejar 2 cuentas MT4 desde el movil?Hasta donde yo sé, en iPhone/iPad no se puede, ignoro si la solución de peorsicimo se puede implementar en Android pero tampoco me suena.
Saludos, FXWizard
Re: ¿Como manejar 2 cuentas MT4 desde el movil?Joder que tonto estoy,abrimos la aplicacion y pulsamos el boton de opciones del movil,nos aparece una etiqueta "Cuentas" donde introducimos usuario y contraseña que se quedan guardadas.Cada vez que volvemos a MT4 volvemos a dar al boton de opciones y solo tenemos que seleccionar la cuenta que queremos operar y listo.
Re: ¿Como manejar 2 cuentas MT4 desde el movil?
Aaaah te había entendido simultáneamente!!! Entonces sí, es muy sencillo, tal y como comentas. Saludos, FXWizard
Re: ¿Como manejar 2 cuentas MT4 desde el movil?
Asi lo tengo yo. Pero ojito con operar con la que no es!!!
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado