Como invertir en las divisas desde colombiala pregunta es como desde colombia que no tiene oficinas de forex puedo empezar a invertir en las divisas??
Gracias
Re: Como invertir en las divisas desde colombiaHola DavidM, bienvenido al Foro. En este hilo puedes encontrar algunas referencias al respecto, espero que te sirva de ayuda:
forex-colombia-t5377.html Saludos, FXWizard
Re: Como invertir en las divisas desde colombiaMuchas gracias FXWizard ya me pongo al tanto de los comentarios de los personajes que hablan en este foro mas adelante estare comentando mi avance.
Gracias
Re: Como invertir en las divisas desde colombiaYo te puedo ayudar, llevo varios años en forex, pregunta las dudas.
En broker te recomiendo que escojas en este hilo: encuesta-brokers-buenos-t7841.html Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados