¿Como instalo y aplico los AE en metatrader?Hola, llevo poco mas de 1 semana con esto de forex y me estoy rompiendo la cabeza. Cuando instalo un asesor experto en metatrader4 me aparece la carita sonriente pero no me funciona. ¿Tengo que hacer algo con el metaeditor para que me funciones?
Por favor, si no os molesta estaria bien que me lo enseñarais paso a paso. Gracias y un saludo nacorn_265[a]hotmail.com
Re: ¿Como instalo y aplico los AE en metatrader?utilizando el amigo GOOGLE se encuentran muchas cosas.
http://www.tecnicasdetrading.com/2010/0 ... or-en.html
Re: ¿Como instalo y aplico los AE en metatrader?Gracias, todo lo que indica esa web para instalar los ea ya lo hago yo ¿No sera que el ea_midas esta defectuoso? ¿alguno de vosotros me puede decir un ea_que tenga instalado y que le funcione para comprobar si lo se activar yo?
GRACIAS.
Re: ¿Como instalo y aplico los AE en metatrader?ya te contestó este forero
intercambio-asesores-expertos-t5808-8.html Mira es un rollo, tienes que pagar para que te lo activen, osea tongo. Si quieres probar si te funcionan los Ea´s , prueba con los que trae metatrader por defecto, MACDSample, moving Average , etc. Prueba y me dices.
Re: ¿Como instalo y aplico los AE en metatrader?Arkan1976, gracias por el cable. Pocasluces, asunto resuelto?
Saludos, FXWizard
Re: ¿Como instalo y aplico los AE en metatrader?mas o menos si ke es "asunto resuelto" pero algunos asesores expertos no efectuan operaciones, creo ke es por falta de dinero en mi cuenta. ¿Como puedo saber que cantidad de lotes o microlotes ponerle a cada asesor experto para que hagan operaciones?
Re: ¿Como instalo y aplico los AE en metatrader?Normalemente casi todos los EAs tienen un parámetro llamado Lots o similar donde pones el volumen. Así mismo revisa que no tengas un apartado de cálculo automático del volumen basado en la cuenta (algo así como AutoLots). Finalmente echa un vistazo a las pestañas Journal y Expert Advisors del Terminal, porque ahí puedes ver si hay errores y te pueden dar la pista de dónde está el fallo.
Saludos, FXWizard
Re: ¿Como instalo y aplico los AE en metatrader?Gracias por ayudarme, pero entre que mi metatrader esta en castellano y que no se como corregir esto que me dices, me estoy cagando en todo porque no consigo que me funcione ningun asesor experto. ¿No sabras donde hay algun videotutorial o algun sitio en barcelona o cerca donde alguna agrupacion haga estas operaciones en directo? Siento que estoy perdiendo mucho tiempo y gastando mucho en luz dejando el ordenador conectado y haciendo pruebas.
AUNQUE DE VERDAD, AGRADEZCO ME ME CONTESTEIS Y QUE ME INTENTEIS AYUDAR. P.D.: me descargue unos cuantos robots de aqui http://forexforums.dailyfx.com/estrateg ... uitas.html y no consigo que funcionen. Aver si alguno de vosotros los probais y me decis algo.
10 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados