Como Iniciarse en el mundo Forex?Hola FXWizard mi nombre es Edwin. Recientemente he empezado a investigar esto del forex y la verdad que abunda información por todos lados. Estoy interesado en este mercado y me gustaría me aconsejaras que hay que hacer primero como principiante y cuales son los errores que debo evitar como principiante.
Re: Como Iniciarse en el mundo Forex?Estimado Zoloed.
Lo primero que tienes que hacer es sacar de tu cabeza que es fácil vivir del forex, se piensa que el 99.99 % de los nuevos traders pierden el primer año porque en realidad es muy difícil. Segundo sería comenzar con un máximo de 200 dólares para experimentar, después de perder los 200$ acentuar las prácticas en cuentas demo por más de 6 meses, y nuevamente con 200 $ teniendo en cuenta que serás perdedor por varios años. No creer 100% a los que dan cursos, ellos siempre dirás que se puede vivir de esto. Antes de invertir unos 200$ es necesario que estudies mientras practicas en una cuenta demo por unos 3 meses. Si todavía no haz leído el libro "VIVIR DEL TRADING " de Alexander Elder, léelo, a mi me ayudó muchísimo y como en casi todos los libros encontrarás los pasos a seguir para tener éxito en el difícil mundo de forex. Saludos.
Re: Como Iniciarse en el mundo Forex?Muchas gracias por su pronta respuesta. La verdad es que ya perdí los primeros $200 porque me lo pintaron fácil por eso ando en busca de ayuda. Gracias por su ayuda. Voy a seguir su consejo!
Re: Como Iniciarse en el mundo Forex?Hola zoloed, disculpa la tardanza, aparte del libro que menciona FxVictor, te recomiendo que estudies a fondo el Curso de Forex de FXStreet, te servirá para situarte un poco en esto de las divisas:
http://www.fxstreet.es/educacion/curso-forex/ Una vez lo hayas leído, práctica en demo los conceptos aprendidos e intenta diseñar una estrategia que te resulte cómoda y que genere dinero de forma consistente antes de arriesgas un solo euro en el mercado. Es un camino largo de recorrer pero merece la pena. Eso sí, en este negocio los errores cuestan caros y no hay forma normalmente de remediarlos. Saludos, FXWizard
Re: Como Iniciarse en el mundo Forex?Muchas gracias por sus consejos!
Re: Como Iniciarse en el mundo Forex?Otro consejo, empieza con 50 $ y 0.01 lotes. tienes 500 pips para jugar. Cuando hagas 200 pips ( 20$) dobla los lotes.
Si te va bien nunca deberias ingresar mas dinero.
Re: Como Iniciarse en el mundo Forex?No puedo estar mas de acuerdo con todos vosotros. No hay cosa peor que un trader nuevo entre al mercado y se lleve una pasta sin saber que esto es mas complicado de lo que parece. Y que para juegos de azar ya hay otros sitios y sistemas. El Trading es duro, muy duro, y aunque a veces te enseña su cara amable, a veces se revuelve contra uno de que forma, jejeje. Zooled, sigue los consejos que te den wizard, victor y arkan, que saben lo que se dicen !!!!! Saludos
Si crees que el trading es fácil es que todavía no has visto nada !!!
7 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados