Cómo influyen los índices bursátiles en una divisa

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Cómo influyen los índices bursátiles en una divisa

Notapor joburba » 01 Oct 2009, 01:18

HOLA:

SOY ALGO NUEVO EN EL COMERCIO DE DIVISAS Y LA VERDAD ME HA IDO BASTANTE BIEN EN MIS INVERSIONES UTLILIZANDO EL ANALISIS TECNICO Y EL ANALISIS FUNDAMENTAL PARA CONCOCER EL SENTMINTO GENERAL DE LOS INVERSIONISTAS Y ASI CONOCER LA DIRECCION QUE VA A TOMAR UN PAR DE DIVISAS.

LO QUE QUISIERA SABER ES ALGO MUY PUNTUAL Y ES ¿ COMO INFLUYEN LAS VARIACIONES DE LOS INDICES BURSATILES PRINCIPALES COMO SON EL DOWN JONES,NASDAQ 100(EEUU) FTSE(GRAN BRETAÑA), DAX30(ALEMANIA), IBEX 35(ESPAÑA, NIKKEI 225 (JAPON) EN LA FORTALEZA DE UNA DIVISA FRENTE A OTRA ?

ESTA PREGUNTA LA HAGO YA QUE ME HE DADO CUENTA QUE ESTAS VARIACIONES MUEVEN LOS PRECIOS HACIA ABAJO O ARRIBA SOBRE TODO EL PRECIO DEL DOLAR FRENTE A OTRAS DIVISAS.
joburba

Re: COMO INFLUYEN LOS INDICES BURSATILES EN UNA DIVISA

Notapor FXWizard » 01 Oct 2009, 10:03

Hola joburba, bienvenido al Foro. El tema que comentas ya se trato en este hilo:

divisas-dow-jones-t1432.html

No obstante las correlaciones mencionadas han perdido algo de valor tras calmarse los mercados.

Una cosa más: por favor, evita escribir en mayúsculas en el Foro ya que en Internet eso equivale a hablar a voces.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Re: Cómo influyen los índices bursátiles en una divisa

Notapor joburba » 03 Oct 2009, 19:26

Diculpa por mi falta al escribir en mayusculas. Entrando nuevamente en mipregunta he visto que el dolar ha seguido las subas y caidas del down jones principalmente en estos dias; a mas de los indicadores macro que no han sido para nada alentadores lo que ha hecho que se deprecie mas el greenback
joburba

Re: Cómo influyen los índices bursátiles en una divisa

Notapor FXWizard » 05 Oct 2009, 11:09

joburba escribió:Diculpa por mi falta al escribir en mayusculas. Entrando nuevamente en mipregunta he visto que el dolar ha seguido las subas y caidas del down jones principalmente en estos dias; a mas de los indicadores macro que no han sido para nada alentadores lo que ha hecho que se deprecie mas el greenback

Y en efecto, generalmente está siendo así en los últimos 12-18 meses, pero la correlación fue muy intensa durante el invierno pasado, ahora se ha suavizado algo si lo comparamos con aquel periodo.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Volver a Pregunte a FXWizard