por pataboli » 12 May 2017, 02:14
buenas, soy relativamente nuevo en esto de programar EA, estoy en etapa de aprendizaje, y para eso estoy con un EA de prueba, no me interesa que sea rentable aun porque solo estoy aprendiendo las funciones y operadores, el tema es así arme un EA que tras unas condiciones opere en buy o sell, el problema es que cuando se cumple la condición me abre muchas operaciones una tras otra, y yo busco que solo me abra una operación y hasta que no se cierre esa operación ya sea por stoploss o takeprofit no abra otra.
-
pataboli
-
por Xakalin » 12 May 2017, 09:25
Pon esto antes de tu codigo para ver si abre etc.. - Código: Seleccionar todo
if(TotalOrdersCount()==0){
tochaco }
y después de la funcion start, tick o la que tengas para que te vea todo - Código: Seleccionar todo
int TotalOrdersCount() { int result=0; for(int i=0;i<OrdersTotal();i++) { OrderSelect(i,SELECT_BY_POS ,MODE_TRADES); if (OrderMagicNumber()==MagicNumber) result++;
} return (result); }
asi te mirará que sea este EA el que ha abierto alguna (y podrás abrir tu una manual, o otro ea podrá abrir otra siempre que el magic number sea distinto) las abiertas manualmente su magic number es 0
-
Xakalin
-
por pataboli » 12 May 2017, 14:14
hola, muchas gracias por responder! te dejo mi codigo para ver si entendi como colocar el totalorderscount - Código: Seleccionar todo
//+------------------------------------------------------------------+ //| stoploss.mq4 | //| Copyright 2017, MetaQuotes Software Corp. | //| https://www.mql5.com | //+------------------------------------------------------------------+ #property copyright "Copyright 2017, MetaQuotes Software Corp." #property link "https://www.mql5.com" #property version "1.00" #property strict