como ganar en el mercadome sumo a los internautas que cuelgan su peculiar forma de ver el forex,sus velas, y otras formas de entender el movimiento de las divisas,para mi el forex no es tan complicado, siempre elijo un par que lo vea en bajos historicos, investigo que fuerza de manipulacion por parte del mercado tiene y a partir de hay
actuo,siempre me pongo a las muy malas, de esta forma no me llevo sorpresas,cuesta ganar en el forex,no te regalan nada,lo que te dan es porque no tienen mas remedio,la paciencia en el forex es la mejor virtud,ademas de la zapiencia, a continuacion detallo los pares mas apetecib les del mercado. yen/dolar sin lugar a dudas el el rey de los pares ,una forma segura de ganar dinero. euro/franco suizo esta a unos niveles bajisimos y comprar ahora es super rentable. euro/aud etro par que ya toco fondo en 1.2923 ya reboto a 1.3123 y seguira subiendo.(yo empeze a perseguirlo en 1.4100 y ahora toca recuperar en cada paradita que haga). libra/dolarcanadiense aunque todavia tiene algun recorrido bajista se debe invertir algunos dolares en este par.(compra). y bueno todavia hay algun que otro par, pero no se debe diversificar ,es mejor elejir uno y a por el. feliz año nuevo
Re: como ganar en el mercadoen que espacio temporal hablas,entrar para el medio plazo?
saludos..
Re: como ganar en el mercadolo normal es que al llegar a minimos un par suele tener un rebote de 400-500 pipps, a partir de hay tomar beneficios,dependiendo de cuantas posiciones hayas ido comprando.
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados