Re: ¿Cómo ganar al mercado?Simplemente traza una linea en el grafico.
De la linea para arriba compramos, para abajo vendemos. El precio nunca estará en la misma posición por mucho tiempo... (solo es un ejemplo)
Re: ¿Cómo ganar al mercado?Señores, llegados a éste punto, me gustaría hacer una importante puntualización sobre NICKS, ya que como en su momento denuncié al administrador del foro, estaba seguro de que ésto iba a suceder tarde o temprano. Mi nick, es BullTrader y llevo en este foro mucho tiempo. Hace poco, el señor que se hizo llamar con el nick de BullTraders, comenzó a postear en el foro, con un nick muy parecido al mío, justo en un momento en el que yo no he participado apenas, por temas personales.
Aviso sobre este tema, pues muchos de los foreros, están llamando BullTrader (que soy yo) a quien se llama BullTraders (que es el nuevo), y quiero que no exista confusión en este sentido, pues no tengo nada que ver con este señor o señora. Hago esta puntualización, demandando la atención de FX Wizard, pues en su momento ya avisé que no quería que sucediera ésto y como se puede comprobar, ya está sucediendo. Saludos a todos y perdón por postear aquí este comentario, pero creo que es la mejor manera de aclarar ésto, pues me gustaría seguir manteniendo mi personalidad intacta. BullTrader. (Como se puede comprobar, se ha copiado hasta el "juego" de mayúsculas y minúsculas), por lo que es aún más difícil la identificación.
Re: ¿Cómo ganar al mercado?
Hola ninpo, que gusto que andes posteando nuevamente por aquí. La verdad que mi esa estrategia me da escalofríos, me parece que voy a perder, será porque es tan sencilla y el puto ego mio discrimina la sencillez en esta profesión? No sé, no sé. Alguna vez me topé en un foro de inglés con esta estrategia, no se si tengas a tu alcance el link para que podamos verla. Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
Si falla uno tu nave se estrellará. http://forex-mg.blogspot.com/
Re: ¿Cómo ganar al mercado?Hola Vinix (gracias)
Pongo el link del hilo del Señor PIPEISY, digo señor, porque lo comprovareis al ir leyendolo. Recomiendo que leais las primeras paginas donde el explica la filosofia de tradear de esta manera, despúes el hilo se desvirtua (como siempre pasa) y ya dejó de postear asiduamente. No explica un sistema! alomejor eso echa para atrás a mas de uno, pero explica cosas muy importantes que pueden abrirte la mente y ver las cosas de diferente manera. Me gustaria que podamos aondar en el tema, a la minima que lo practicas es altamente efectivo. Vinix, el riesgo es minimo ya que ante todo se colocan stops muy ajustados. http://www.forexfactory.com/showthread.php?t=245149 (repito: solo leed las primeras paginas) Saludos!
Re: ¿Cómo ganar al mercado?
en este hilo bulltraders hablaba de grid tendencial....... lo de pipeasy creo es algo diferente al principio parece que habla de trading "long term"....buscar movimientos a largo plazo "I tend to look at last 1-3 years of movement." y empezar..a piramidizar....aunque ya en las ultimas paginas parece que cambio la cosa y lo que hacen es buscar breakouts,reversals, patrones tecnicos.....y empezar a agregar posiciones.... saludos,
Re: ¿Cómo ganar al mercado?Hola amigos.
Realmente no es un Grid, llamemosle apilamiento de posiciones. esta semana con esa caida del eurusd el sistema a generado un % buenisimo para pasar unas buenas navidades Muestro el apilamiento que se ha formado desde esta noche hasta ahora las 10:50 am (spain) saludos.
Re: ¿Cómo ganar al mercado?Aqui falta por colgar los resultados...
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados