¿Cómo ganar al mercado?

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: ¿Cómo ganar al mercado?

Notapor cu6yu4 » 04 Oct 2010, 21:00

gabrielg74 escribió:...no todos tenemos la capacidad suficiente para poder extraer el mensaje conciso de tus explicaciones.
Estaría mejor si intentaras explicarlo de una manera más elemental y práctica.

:lol: :lol: :lol:
Sí eso; que baje un poco el nivel...
cu6yu4

Notapor FXWizard » 05 Oct 2010, 14:27

gabrielg74 escribió:Bulltraders, lo que yo creo que la gente intenta decirte es que lo que has explicado hasta ahora es demasiado vago, y no queda claro cómo esto le puede ayudar a alguien.

Es cierto que la mayoría está esperando que les des el Santo Grial, mientras otros esperan lo que sea para criticar. Pero el hacer explicaciones demasiado generales, sin suficiente aclaración puede confundir a otros.

Tus intenciones probablemente son buenas, y entiendo tu frustración ante las respuestas al hilo, pero trata también de entender que no todos tenemos la capacidad suficiente para poder extraer el mensaje conciso de tus explicaciones.
Estaría mejor si intentaras explicarlo de una manera más elemental y práctica.

Saludos,

Gabriel

Creo que no lo has podido expresar mejor Gabriel...

BullTraders, creo que es hora ya de que en un par de simples párrafos resumas todo lo que hasta el momento has intentado transmitir en forma de ideas claras y simples.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor degaus » 07 Oct 2010, 12:15

Comprendo muy muy bien a Bulltraders, hasta me parece que demasiado "ha comentado de su sistema".

En mi caso en particular llevo en bolsa desde el 98 ( me comi la del 2.000 y todavia recuerdo como Zeltia subia un 15% cada dia ... y lo canutas que la pase con los chicharros, luego con los "Warrants" ( JAMAS EN MI VIDA HE VISTO ALGO MAS MANIPULADO Y DESCARADO, NORMAL QUE YA NADIE INVIERTA EN ESTOS PRODUCTOS NI AUNQUE SE HAYAN INVENTADO LOS WARRANTS TURBO Y NO SE QUE MAS), pero eso ya es agua pasada.

Desde hace unos 3 años solo opero en futuros ( deje el DAX por lo peligroso que era al igual que MRussell. FDJI y S&P) y ahoro solo lo hago con futuros del $/€, no FOREX, futuros y solo opero intradia.

Os puedo decir (que ya he comentado en otro hilo y que nadie contesto), que trabajaba con un sistema que tenia un 40% de operaciones ganadoras, un Drawn de unos 20.000 € y un beneficio creo recordar desde el 2005 de un aproximadamente + 1.300%), que el SANTO GRIAL no existe, pero que si se sigue investigando sin parar, os puede ocurrir ( ya sea por suerte o por la disciplina de seguir siempre adelante ), que si se puede llegar a encontrar un sistema que de mas del 50% de entradas positivas, que tenga desde el 2010 un draw de -890 € y un acumulado de beneficios de +250%............... INCREIBLE.... pero real

Llevo 5 dias probandolo y no he perdido ningun dia, eso si ya no tengo las perdidas o ganacias que tenia antes ( podia llegar a ganar 2.000 € o mas al dia y perder 5.000 € o mas............), ahora al dia puedo sacar unos 100 € o 300 € y tener unas previsiones de perdidas de unos 100 € al dia.. ( todavia no se han dado ).... naturalmente los % de beneficio seran en funcion del capital que se disponga, por lo tanto esto puede ser un poco engañoso

NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, va a compartir con NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, un sistema ganador de cosecha propia ( OS LO ASEGURO POR LA GRAN EXPERIENCIA EN AÑOS QUE LLEVO EN ESTE MUNDO, podeis opinar al respecto.............. ), y naturalmente ni bulltraders ni yo lo haremos.....

Lo unico que os puedo decir es que HASTA QUE NO OS ARRUINEIS 2 o 3 VECES O MAS, NO EMPEZAREIS A GANAR A DINERO ( EN MI CASO, ARRUINARME ES PERDER 15.000 € / 20.000 € Y OTRA VEZ 20.000 € ), hasta que poco a poco me pude poner casi a la par ( a dia de hoy aun pierdo unos 15.000 €)
consegui llegar a 0€ de perdida, pero volvi a los errores del pasado, lease:

- Entrar sin tener en cuenta las señales de mi sistema
- No poner SL ni fijos ni mentales
- Acumular mas contratos cuando estoy perdiendo ( aumentaba la perdida...... )
- No cerrarme en el dia ( al dia siguiente abria en contra de mi posicion y ya tenia acumulada una perdida bestial )
- Repetir entradas una y otra vez contra la tendencia pensando que ya estaba agotada y pillandome de nuevo
-ETC... gigante ya que tengo otros muchos mas fallos/defectos

Desde hace 5 dias sigo mi sistema, me da igual la perdida o ganacia que tengo ( en € ), solo miro los pipos y aunque todavia no he conseguido quitarme todos mis defectos, si que es verdad que ahora son menos, pero cuando caigo en ellos, POSICION PERDEDORA SEGURA..

Se que este mensaje va a ser criticado por lo ambiguo que es, pero solo queria romper una lanza a favor de bulltraders, porque como ya he comentado, comprendo perfectamente su opinion y ademas la apoyo, yo, Y CUALQUIERA DE LOS QUE LO CRITICAN ( SI ALGUN DIA CONSEGUEN UN SISTEMA GANADOR,),
HARAN LO MISMO.

Saludos
degaus

Notapor Amrita » 07 Oct 2010, 12:52

Bulltrader dejó de postear desde el momento en que yo y otros foreros le pedimos que mostrara el Statement completo para que pudiéramos ver el saldo negativo, en vez de intentar tomarnos el pelo mostrándonos sólo la cuenta de las operaciones positivas cerradas.

Además, cabe decir que eso de los grid tiene esperanza matemática negativa y al ser una martingala una estratégia de alto riesgo, pero como tampoco lo ha explicado muy bien pues ha quedado en suspenso lo que hace.

Se le criticó por lo de tomar el pelo y también lo del grid, pero es que cuando uno sale de la cueva a eso se expone, que a los demás no le gusten las propias ideas.

Bull ha regresado a las praderas de Montana donde se pasta con mayor tranquilidad.
Amrita

Notapor BullTraders » 07 Oct 2010, 13:59

Hola
Degaus, gracias por tu apoyo, creo que todos los que estamos en esto con un minimo de resultado constante nos entendemos mutuamente.
Yo conozco muchos tradres que han llegado a ser rentables y han tenido que dejar de postear en foros, no se puede hablar en serio porque siempre te piden "el sistema" hay muchos enredos para darte el "sistema" asi por que si.
Incluso te piden un statment !! eso es cosa de niños, que quieren ver que es real q alguien gana.
Y incluso quieren echar por tierra que eso es posible, solo quieren saber que eres un perdedor como ellos y se tienen que conformar con ver resultados buenos en excel y test :lol: .

Ahi va un pantallazo de OPERACIONES ABIERTAS!! (con estas subidas se esta recogiendo buenos pips)
Adjuntos
bulltr.GIF
BullTraders

Notapor CeleronM » 07 Oct 2010, 14:38

BullTraders, muy buena operativa!!!!
CeleronM

Notapor CeleronM » 07 Oct 2010, 14:44

Por cierto, hace poco estoy aplicando esta estrategia... tengo 5 buy abiertos en EURUSD desde 1.3676 como base solo cambia cada mes la base.
CeleronM

Notapor cu6yu4 » 07 Oct 2010, 14:52

Pero que sistema madre mía... ¿donde está el sistema?
Lo de mostrar las operaciones abiertas ya es de risa... :mrgreen:
¿ Queréis que abra hoy unas entradas y que mañana os muestre las abiertas... y que sumen más de 1.000.000 de $?
cu6yu4

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading