¿Cómo ganar al mercado?

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: ¿Cómo ganar al mercado?

Notapor ivanfxcontrol » 01 Oct 2010, 21:39

Buenos días, no soy de postear mucho, soy de los que leen los foros, asimilan una idea y tratan de sacar algo positivo, parece sencillo no? Pues parece que a más de uno esto se le comlica, yo aquí no voy a descubrir nada, por cada trader que triunfa hay un método que ha trabajado, estudiado y que aplica a conciencia, cada cual el suyo, y seguramente para llegar a “su” estrategia de trading a leído entre otras cosas foros como este. He leído muchos hilos, la mayoría pecan de ser o muy sencillos o demasiados complejos, pero de todos trato de sacar algo de provecho, y si no, si creo que no va con mi método o que puede que no funcione o que puede ser engañoso paso al siguiente, seamos constructivos, Bulltraders no quiere vendernos nada ni darnos un ejemplo de vida, está exponiendo un sistema, una forma de ver el mercado que según él le reporta beneficios, pues me saco el sombrero por aquellos que le ganan al mercado consistentemente. Si con las criticas se quiere desenmascarar un posible fraude pues es de agradecer pero de momento no veo nada que me haga dudar de la buena fe y de que la intención de Bulltraders no sea mas que exponer su modo de ver el mercado y la estrategia que el utiliza. Respeto a su vez las criticas porque me ayudan para ver los sinos de su estrategia pero agradecería si aportan a su ves algo constructivos que sin duda será de provecho para todos.
Bulltraders, comprendo al base pero me pierdo en los detalles, tu ejemplo del inicio no parece que se adecue muy bien a la estrategia que dices usar porque no abres posiciones inversas una vez que el mercado se devuelve como veo que haces en las operaciones de tu cuenta, por ejemplo veo que has abierto un largo y un corto el eur-usd a la misma hora, por favor se mas claro y para adelante, ya sabes a palabras necias….
Gracias y disculpen el rollo
ivanfxcontrol

Notapor marlon1929 » 02 Oct 2010, 11:29

despues de leer las innumerables opiniones de los contertulios, hay va la mia, debemos de fijarnos en los minimos y los maximos de cada par y elegir el par de menos recorrido contrario,comprar o vender con un colchon del 10% bajo minimos y esperar a que nuestras posiciones empiecen a dar rendimiento.
a mi me esta dando resultados de acuerdo con mi capital, otra cosa es que apalanques mas de la cuenta.
marlon1929

Notapor CeleronM » 04 Oct 2010, 13:24

BullTraders, ya no sigues explicando el concepto completo?
CeleronM

Notapor BullTraders » 04 Oct 2010, 14:02

Hola, el concepto ya lo expliqué. ahora falta que entendais la esencia...
La verdad es que esperaba que la gente sea mas receptiva a entender , pero solo atraigo a renegados del trading que se piensan que haciendo todo el dia estadisticas le van a ganar al mercado :lol: . hay q tradear dia a dia y surfear por los precios, la acción da reacción, pero si estas todo el dia testeando solo tienes eso "test" :lol:

Ahora por ejemplo con el eurusd tengo 3 operaciones buy desde 1.34 generando mucha ganancia, si el precio se revierte y cae . empezaré a generar cuando la primera operacion me toke el stop, solo hay q esperar, es inutil intentar predecir el futuro del mercado, y eso enel fondo lo sabemos todos, hay q dejarse llevar por la tendencia.

saludos!
BullTraders

Notapor FXWizard » 04 Oct 2010, 16:30

BullTraders, me temo que este hilo ha perdido su rumbo... como no seas más claro en tus intenciones me temo que no esto no llegará muy lejos.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor BullTraders » 04 Oct 2010, 16:56

Elimina el hilo, gracias.
BullTraders

Notapor CeleronM » 04 Oct 2010, 17:13

No tiene porque eliminar el hilo.

BullTraders, a ver... ahora el precio está cerca de 1.3700, abro una orden SELL en 1.3700. Ahora parece que el precio va a bajar. Pero si toca SL 1.3800 abre un BUY en 1.3800???
CeleronM

Notapor gabrielg74 » 04 Oct 2010, 17:19

Bulltraders, lo que yo creo que la gente intenta decirte es que lo que has explicado hasta ahora es demasiado vago, y no queda claro cómo esto le puede ayudar a alguien.

Es cierto que la mayoría está esperando que les des el Santo Grial, mientras otros esperan lo que sea para criticar. Pero el hacer explicaciones demasiado generales, sin suficiente aclaración puede confundir a otros.

Tus intenciones probablemente son buenas, y entiendo tu frustración ante las respuestas al hilo, pero trata también de entender que no todos tenemos la capacidad suficiente para poder extraer el mensaje conciso de tus explicaciones.
Estaría mejor si intentaras explicarlo de una manera más elemental y práctica.

Saludos,

Gabriel
"Las sombras cuentan la historia". Nini
"El pasado es historia. El futuro es un misterio. Pero el hoy es un regalo, por eso se llama PRESENTE". Maestro Oogway
gabrielg74

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading