¿Como Funcionan Las Cuentas Administradas?Hola, soy nuevo en esto del FOREX, he estado investigando un poco y me encontre con FXCM todavia no se que tan buena o que tan mala sea pero la plataforma que manejan me parece muy interesante, quisiera que me ayuden explicandome como funcionan las cuentas administradas y como manejar las plataformas de FOREX.
Muchas Gracias
Re: ¿Como Funcionan Las Cuentas Administradas?Querido davoneitor,
Gracias por el post.
Cada Cuenta Administrada difiere de un broker. Por favor, vea la Sección de Brokers &FDMs y compare sus ofertas. http://www.fxstreet.es/brokers/brokers-forex/ Referente a la Plataforma de Operaciones, Normalmente los Brokers ofrecen cuentas de demostración, por los que puede abrir una cuenta de estas y probar las plataformas de operaciones. Seguro que encuentra una a su medida Espero haberte ayudado. Saludos. Tatsuya
Re: ¿Como Funcionan Las Cuentas Administradas?
Hola davoneitor, qué tal todo? Te desaconsejo tanto los servicios de señales como las cuentas gestionadas, lo mejor es el trabajo duro y el desarrollar una estrategia compatible con nuestras necesidades de tiempo y capital. Saludos, FXWizard
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados