nerlupa escribió:Hola a todos, tengo un problema similar, tengo que hacer una transferencia de dinero desde el Banco Nación de Argentina hacia un banco en Perú (tengo posibilidades de que sea BCP o Banco Nación de Perú), acá en Argentina me dicen que lo de los bancos intermediarios dependen del banco receptor, aparte me cobran como 50 dolares de comisión mínimos hasta un monto de 1500 dolares, igual la información es muy poca, medio turbio a mi parecer. En Perú dicen que ellos tampoco saben lo de los bancos intermediarios, entonces como puedo saber al respecto o cuánto me cobrará este tercer banco, alguien tiene idea como puedo hacer una transferencia con total claridad??? o hacer envíos de dinero con comisiones razonables??
Hola Nerlupa.
Como te trata el verano por esos lados... aqui con nieve y bajo cero
Por lo de los nombres de los Bancos, pienso que no tendrias ningun problema en mandar desde Banco Nación de Argentina al Banco Nación de Perú.
No creo que enter esos dos existan "Bancos Intermediaros"... o sea se puede mandar directo.
Preguntale a tu Banco en Argentina con que Bancos trabajan "directamente" en Peru. Pregunta a un gerente..eso que depende del Banco receptor no tiene sentido. Ellos saben con quien trabajan directamente.
La comision de envio hay que pagarla sagradamente. Pero lamentablemente a veces tambien hay que pagar a otros bancos si los que queremos usar no tienen relacion comercial directa.
J.