¿Como Empezar?

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

¿Como Empezar?

Notapor marcopetriz » 07 Ene 2010, 23:57

Hola a todos, acabo de empezar a informarme de forex y os agradecería que me dijerais que pasos debería seguir para aprender correctamente y conseguir que sea una experiencia fructífera. Mi idea es empezar poco a poco y aprender con una base sólida. Os agradezco de antemano vuestra ayuda, un saludo.
marcopetriz

Re: ¿Como Empezar?

Notapor FXWizard » 08 Ene 2010, 13:05

Hola marcopetriz, un buen punto de partida es este post:

guia-para-los-que-recien-empiezan-t1550.html

Ahí puedes encontrar abundante material para comenzar. No obstante mi recomendación personal siempre es la misma:

> Leer todo lo que se pueda y familiarizarse con el mercado y el funcionamiento de las órdenes utilizando algunas demos.
> Crear un plan de trading completo que incluya reglas de entrada, de salida, gestión monetaria y del riesgo
> Probarla sobre datos históricos para comprobar su fiabilidad
> Realizar algunas pruebas en caso de superar la prueba anterior con pequeñas cantidades de dinero real (previamente debes haber seleccionado un broker que se adapte a tus necesidades)
> Comenzar a operar en serio.

En todo caso, mucha suerte!

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Re: ¿Como Empezar?

Notapor marcopetriz » 10 Ene 2010, 00:46

Gracias FXWizard, ya estoy leyendo The Trading Zone y bueno voy mirando cosillas, ya iré comentando, muchas gracias.
marcopetriz

Volver a Pregunte a FXWizard