¿Como Empezar?Hola a todos, acabo de empezar a informarme de forex y os agradecería que me dijerais que pasos debería seguir para aprender correctamente y conseguir que sea una experiencia fructífera. Mi idea es empezar poco a poco y aprender con una base sólida. Os agradezco de antemano vuestra ayuda, un saludo.
Re: ¿Como Empezar?Hola marcopetriz, un buen punto de partida es este post:
guia-para-los-que-recien-empiezan-t1550.html Ahí puedes encontrar abundante material para comenzar. No obstante mi recomendación personal siempre es la misma: > Leer todo lo que se pueda y familiarizarse con el mercado y el funcionamiento de las órdenes utilizando algunas demos. > Crear un plan de trading completo que incluya reglas de entrada, de salida, gestión monetaria y del riesgo > Probarla sobre datos históricos para comprobar su fiabilidad > Realizar algunas pruebas en caso de superar la prueba anterior con pequeñas cantidades de dinero real (previamente debes haber seleccionado un broker que se adapte a tus necesidades) > Comenzar a operar en serio. En todo caso, mucha suerte! Saludos, FXWizard
Re: ¿Como Empezar?Gracias FXWizard, ya estoy leyendo The Trading Zone y bueno voy mirando cosillas, ya iré comentando, muchas gracias.
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados