Como empezar en Forex?

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Como empezar en Forex?

Notapor ElTisu » 22 Ago 2012, 21:54

Hola estoy muy interesado en meterme en todo lo relacionado con Forex, estuve leyendo un poco y viendo unos videos tutorial para saber un poco de esto. Por esta razón quería ver que me pueden recomendar ya sea paginas o información que puedan tener para saber mas y interiorizarme mucho mas con el tema. Me gustaría saber de brokers para cuentas no tan grandes, yo creo que unos 200 a 250 dólares y realmente todo lo que me puedan aconsejar para partir de la mejor forma.

Muchas gracias por todas sus respuestas y aportes de antemano.
ElTisu

Re: Como empezar en Forex?

Notapor FXWizard » 23 Ago 2012, 18:01

Hola ElTisu, bienvenido al Foro, has echado un vistazo al curso gratuito de Forex que tenemos en FXstreet?

http://www.fxstreet.es/educacion/curso-forex/

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor ElTisu » 23 Ago 2012, 23:44

Muchas gracias por la bienvenida, le echare un vistazo al curso...si tienes algún otro consejo bienvenido sea. Disculpa pero el mercado Forex es demasiado complicado, yo soy un estudiante y tengo mucha motivación de aprender a operar en el mercado de divisas cual es tu opinión, en cuanto tiempo uno ya puede empezar a operar no como un maestro solo ya saber las cosas básicas para poder funcionar. Muchas gracias de antemano por tu ayuda.
ElTisu

Notapor ricardokempff » 24 Ago 2012, 15:59

Espera a que tu novia te pida terminar el día de tu cumpleaños, si puedes tolerarlo sin llorar como un bebé ya estás a medio camino de ser un buen trader. Suena ofensivo y no tiene sentido por ahora pero me lo agradecerás más tarde. Trading es un tema mental y emocional (no precisamente en ese orden). Todo depende de tu capacidad de tolerar un manotazo tras otro. Hay dos autores que te recomiendo leer: Ari Kiev y Mark Douglas, por cierto ambos tienen un libro titulado "Trading en la Zona", que por cierto son completamente diferentes pero tienes que leer los dos. Una vez te leas todos los libros de estos autores búscate otro autor y luego otro y así hasta el día en que dejes de respirar, sorry pero no hay otra forma, la mente humana es medio rara. Hay mucha gente que cree saber lo que es el trading pero quisiera verlos intentarlo por un mes para ver cuanto les afecta. Aquí se distingue con claridad a los niños de los hombres. Llegará el momento en que querrás mandar todo al carajo pero creeme, vale la pena el sacrificio.

Saludos.
ricardokempff

Notapor ElTisu » 26 Ago 2012, 22:27

Muchas gracias por tu consejo... y empezare a leer a los 2 autores que me recomendaste lo antes posible, por ahí también leí que recomendaban leer a Robert Kiyosaki , que piensas tu sobre este autor y si tiene títulos que realmente sirvan para poder lograr ser un trading, haber si tienes algo que recomendarme para aprender a usar las plataformas que ofrecen los brokers de Forex...por que no creo que los autos que me recomendaste expliquen eso o si ?..... Muchas gracias de antemano por tu ayuda.
ElTisu

Notapor ricardokempff » 26 Ago 2012, 22:30

ElTisu escribió:Muchas gracias por tu consejo... y empezare a leer a los 2 autores que me recomendaste lo antes posible, por ahí también leí que recomendaban leer a Robert Kiyosaki , que piensas tu sobre este autor y si tiene títulos que realmente sirvan para poder lograr ser un trading, haber si tienes algo que recomendarme para aprender a usar las plataformas que ofrecen los brokers de Forex...por que no creo que los autos que me recomendaste expliquen eso o si ?..... Muchas gracias de antemano por tu ayuda.

Kiyosaki déjalo para el final, no se adapta de forma precisa al trading. Te vas a confundir.
ricardokempff

Notapor ElTisu » 27 Ago 2012, 03:24

ricardokempff escribió:
ElTisu escribió:Muchas gracias por tu consejo... y empezare a leer a los 2 autores que me recomendaste lo antes posible, por ahí también leí que recomendaban leer a Robert Kiyosaki , que piensas tu sobre este autor y si tiene títulos que realmente sirvan para poder lograr ser un trading, haber si tienes algo que recomendarme para aprender a usar las plataformas que ofrecen los brokers de Forex...por que no creo que los autos que me recomendaste expliquen eso o si ?..... Muchas gracias de antemano por tu ayuda.

Kiyosaki déjalo para el final, no se adapta de forma precisa al trading. Te vas a confundir.

okey muchas gracias, algún consejo de un tutorial o algo que utilizaste para aprender a usar las plataformas de Forex...y cual es la mas conveniente para novatos, desde tu punto de vista?; Gracias por tu ayuda.
ElTisu

Notapor ricardokempff » 27 Ago 2012, 04:56

ElTisu escribió:
ricardokempff escribió:

okey muchas gracias, algún consejo de un tutorial o algo que utilizaste para aprender a usar las plataformas de Forex...y cual es la mas conveniente para novatos, desde tu punto de vista?; Gracias por tu ayuda.

Ensayo y error en una demo, en ese entonces no habían muchos tutoriales para el MT4. Lo mejor es que definas primero tu nivel de riesgo y lugo con calculadora en mano practiques abrir una orden, calcular el nivel de SL y todo eso, es medio raro al principio porque no hay muchas herramientas que te faciliten el proceso.
ricardokempff

Siguiente

Volver a Pregunte a FXWizard