Como empezar en Forex?

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: Como empezar en Forex?

Notapor ElTisu » 27 Ago 2012, 20:01

Si pudieras ser un poco más claro cuando te refieres a "nivel de riesgo", "abrir una orden", "calcular el nivel de SL"....como mencionaste la plataforma MT4 supongo que tú me recomiendas esa para empezar, gracias de antemano por tu repuesta y gracias nuevamente por toda la ayuda.
ElTisu

Notapor ricardokempff » 27 Ago 2012, 20:15

ElTisu escribió:Si pudieras ser un poco más claro cuando te refieres a "nivel de riesgo", "abrir una orden", "calcular el nivel de SL"....como mencionaste la plataforma MT4 supongo que tú me recomiendas esa para empezar, gracias de antemano por tu repuesta y gracias nuevamente por toda la ayuda.

No sabría decirte, así aprendí yo, por ensayo y error en una demo. Cuando te vuelves autodidacta es muy difícil explicar ciertos detalles.
ricardokempff

Notapor ElTisu » 27 Ago 2012, 20:35

ricardokempff escribió:
ElTisu escribió:Si pudieras ser un poco más claro cuando te refieres a "nivel de riesgo", "abrir una orden", "calcular el nivel de SL"....como mencionaste la plataforma MT4 supongo que tú me recomiendas esa para empezar, gracias de antemano por tu repuesta y gracias nuevamente por toda la ayuda.

No sabría decirte, así aprendí yo, por ensayo y error en una demo. Cuando te vuelves autodidacta es muy difícil explicar ciertos detalles.

okey no hay problema, cuando hablas de demo, te refieres a las cuentas de practicas que ofrecen los brokers?

PD: Tu no tienes alguno de los libros que me recomendaste en español que me puedas enviar?, gracias de antemano.
ElTisu

Notapor ricardokempff » 27 Ago 2012, 21:12

ElTisu escribió:
ricardokempff escribió:

okey no hay problema, cuando hablas de demo, te refieres a las cuentas de practicas que ofrecen los brokers?

PD: Tu no tienes alguno de los libros que me recomendaste en español que me puedas enviar?, gracias de antemano.

Esa es la otra mala noticia, tienes que acostumbrarte a leer en inglés.
ricardokempff

Notapor ElTisu » 27 Ago 2012, 21:47

=/ tienes toda la razon pero de apoco todo primero partire con el curso que esta en esta pagina para luego continuar con uno de los libros que me recomendaste, tendre que buscarlos en español mientras.
ElTisu

Notapor ricardokempff » 27 Ago 2012, 22:10

ElTisu escribió:=/ tienes toda la razon pero de apoco todo primero partire con el curso que esta en esta pagina para luego continuar con uno de los libros que me recomendaste, tendre que buscarlos en español mientras.

Puedes buscar conferencias de Ari Kiev en Youtube y con algo de suerte con subtítulos.
ricardokempff

Notapor ElTisu » 28 Ago 2012, 04:29

gracias por los consejos saludos.
ElTisu

Anterior

Volver a Pregunte a FXWizard