¿Cómo empezar el día en forex?Saludos,
He estudiado bastante y ya conozco los fundamentos y el analisis tecnico. Establezco mis puntos de pivote y he tenido buen resultado en mi demo account en el forex. Entiendo que el mayor movimiento lo hay en el horario del mercado de Londres. Pero hay algo que me falta. Me gustaria establecer un itinerario como cuestion de disciplina, sobre como empezar. Por ejemplo, las noticias, los videos en la web del forex, ver las graficas. Necesito saber que hago antes de empezar, que orden seguir. Cual es la rutina que ustedes hacen antes de empezar? Por favor dirijanme, me siento perdido y me entra el analisis paralisis. Se los voy agradecer.
Re: Como empezar el dia en forex???
Hola rcuevas, ante todo varias cuestiones: siempre antes de la sesión te recomiendo que anotes soportes y resistencias importantes mirando el gráfico, y que tengas a la vista una agenda con los datos más importantes que se publican durante la sesión. Asimismo conviene autochequearse antes de empezar, si notamos que no estamos en condiciones simplemente no operaremos. Pero al margen de este pequeño detalle de preparativos antes de iniciar la operativa, conviene que hayas diseñado un plan de trading que incluya todos los aspectos fundamentales de tu operativa así como las decisiones a tomar en caso de imprevistos. Un buen punto de partida para diseñar una estrategia con unas reglas claras y objetivas tanto de entrada como de salida es la información que publicó Ruslander en este hilo: guia-para-los-que-recien-empiezan-t1550.html Saludos, FXWizard
2 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado