Como elegir a tu primer broker

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Como elegir a tu primer broker

Notapor jorgeneo560 » 02 Ago 2012, 19:51

Hola, soy nuevo en esto y estoy leyendo practicando en cuentas demo y demas.
Quiero sacarme varias dudas,
1) el spread es proporcional al apalancamiento? es mejor y mas rentable mientras menos apalancamiento le pidas al broker?
2) los brokers te pueden robar o estafar cuando quieran? no importa si es uno regulado o no? osea te hacen scam te manipulan para que siempre tengas una perdida segun su conveniencia o te dan problemas con el withdraw?
3) si lo anterior es cierto, el borker te da ganancias hasta cierto punto no es cierto?pasado de hay te roba, como haces para saber cuando retirarte del borker o abrir una cuenta nueva en el con otros datos
4) como diferencias un market-maker que te roba de uno que realmente sea ecn? porque por hay lei que la mayoria usa metatrader para realizar market-maker
5) es cierto que si no haces un 10% mensual de ganancias el broker te busca una razon x te banea la cuenta y se queda con todo?
6)un amigo que esta en esto hace 3 años me recomendo que empiese con instaforex, un broker que no esta regulado, pienso meter 150 o 200 dolares para empesar es una buena eleccion?
7)yo pienso empesar con poco capital unos 150 o 200 dolares, no tengo necesidades economicas solo quiero multiplicar los pequeños ahorros, internet y electricidad no es un problema para mi, los broker van a hacer poco "amigables" conmigo por empesar con tan poco?
8)los peores brokers son los que te piden menos capital para empesar?
9)Es cierto que la unica diferencia entre una cuenta demo y una real es el tiempo de apertura y cierre de transacciones? que el broker lo retarda aproposito?