COMO ELEGIR UN BUEN BROKERViendo la cantidad de problemas que hay....
Alguien puede dar unas bases para elegir un broker, y que nadie se base únicamente en el Marketing? Yo lo haría encantado, pero tampoco las sé...miro mucho e investigo mucho, solo eso. Veo por quién está regulado, y busco opiniones. Un saludoy gracias!
Re: COMO ELEGIR UN BUEN BROKEREn mi humilda opinión yo pienso que lo más importante es una buena regulación, investigar un poco sobre esa regulación y Broker, y que sea ECN/STP. Para mí un Broker Market Maker no merece la pena (con todo mi respeto).
Otra cosa también es los Spreads logicamente, el apalancamiento que ofrecen (si ves 1:1000 por mucho que te digan que no son Market Makers...si lo son!!) y la rapidez en retirar dinero. Seguramente haya gente que pueda dar mas opiniones
Re: COMO ELEGIR UN BUEN BROKERHola Xakalin, mi opinión al respecto, hay que mirar en detalle los siguientes aspectos:
1. Regulación (FCA, NFA o ASIC, fuera de eso ni mirarlo). 2. Capitalización (¿tiene capital propio suficiente para hacer frente a un problema como el del SNB con el EURCHF?) 3. Modelo de negocio (Market maker o ECN) 4. Coste de retiros, agilidad con las transferencias 5. Herramientas y servicios añadidos que ofrece Saludos, FXWizard
Re: COMO ELEGIR UN BUEN BROKERAgrego tambien algo que es importante en caso de quiebra de Brokers . No necesariamente por negligencia, sino por cisnes negros/volatilidad extrema en casos de intervenciones u otros eventos catratoficos.
Esto es... ademas de buena regulacion , es que en el pais sede del Brokers exista "Fondo de compensacion al inversor". UK, Suiza, y algunos de los paises de la EU. J. forex wisdom org
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados