¿Cómo se edita el Código Fuente un EA?Saludos a Todos!... De una relación de trabajo con un informático, mediante un convenio de colaboración que ya no existe, he adquirido un EA en el cual algunos Parámetros que pudieron ser Entradas de EA/Propiedades ahora no se pueden modificar manualmente a menos ¿que se pueda Editar el Código Fuente? del EA (tengo el Copyright del mismo)... pero no consigo hacerlo... ¿Alguien sabe cómo hacerlo ó tendría que volver a acudir al mismo informático que hizo este trabajo y con el cual ya no tengo ninguna relación/acuerdo de colaboración?... Muchas Gracias por vuestra atención...
T.
Re: ¿Cómo se edita el Código Fuente un EA?Tenderape, solo te diré una cosa: decompilador
Saludos, FXWizard
Re: ¿Cómo se edita el Código Fuente un EA?Muchas Gracias, FXWizard, por su pronta respuesta..., igual será apenas como la punta de un hilo del ovillo, pero tiraré de ese hilo hasta el final... Gracias de Nuevo...
Tenderape.
Re: ¿Cómo se edita el Código Fuente un EA?Hola tenderape .
Si el copyright es tuyo, me imajino que tienes el codigo fuente..no? Si lo tienes no es problema hacer modificaciones... si no lo tienes y el copyright es tuyo deberias pedirselo a tu ex-colaborador... tengas o no relacion con el. J. forex wisdom org
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados