Cómo Dominar las Velas JaponesasYa tenéis disponible el vídeo del último webinar de Yuri Rabassa donde nos explica cómo podemos incorporar las velas japonesas correctamente a nuestros sistemas de trading y qué errores habituales debemos evitar.
Si os interesa podéis verlo aquí: http://www.fxstreet.es/en-vivo/sesiones ... fxstreetes Saludos, FXWizard
Re: Cómo Dominar las Velas JaponesasComo curiosidad os comento que este vídeo ha sido el más visto en FXStreet.es en 2017, enhorabuena a Yuri por la excelente calidad de sus ponencias.
Saludos, FXWizard
Re: Cómo Dominar las Velas JaponesasQue lastima que yo no tenga la oportunidad de poder verlo... no se por qué no me deja....??? Me paso siempre... Saludo.
Re: Cómo Dominar las Velas Japonesas
Hola casiTRADER, ¿puedes dar más detalles sobre el problema qué tienes? ¿Qué error te da? ¿Has probado con varios navegadores? Si puedes coméntame e intentamos arreglarlo. De todos modos la mayoría de las veces se debe a que no tienes actualizado el plugin de Adobe Flash, si puedes actualízalo y prueba de nuevo. Alternativamente puedes ver otra versión del mismo webinar en YouTube: Saludos, FXWizard
Re: Cómo Dominar las Velas JaponesasNo la verdad es que me superó... instale de todo y no funciona. Ni de mi móvil ni de mi pc puedo verlo a no ser que este en YouTube como el que posteaste. Aparece el espacio del video en blanco y un texto: this texto will be replaced. No se si tiene algo que ver. Las aplicaciones que instalé son:FLV Player; FLPayer Flash Player for Android; Java Flash; y Video Player for Android. No funciona ninguna. Saludo.
Re: Cómo Dominar las Velas Japonesaslisto lo solucione.... no tenia permitido el flash... se ve que sin darme cuenta le puse no permitir alguna vez y se me olvido... me fui a ventana de gráficos en tiempo real y ahí solo me apareció un cartelito preguntándome si yo permitía usar adobe flash, le di a permitir y listo gracias.
Re: Cómo Dominar las Velas JaponesasMe gustaría saber cual es la app para Android que permita ver los videos de las secciones en vivo en mi celular y no jodo mas... jajajaja...Saludos FXWizard.
13 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados