Re: Como declarar las plusvalías en EspañaNo entiendo por que no hay más comentarios en este hilo. Una de dos, o todos defraudan o ninguno gana dinero en Forex. Tendre que informarme en profundidad en hacienda, y creo que no están muy puestos en el tema...
Re: Como declarar las plusvalías en España
Defraudar a hacienda????, no conozco a nadie que no lo haga, e incluso si alguién me dice que no lo hace no le creo,,,, alguna vez has pagado a un profesional sin la correspondiente factura???,,, comenta que te dice hacienda al respecto, aunque yo por si acaso no daría mi nombre. Un saludo.
Re: Como declarar las plusvalías en España¿Todos defraudan? Es hacienda quen me defrauda a mi cuando me quita el fruto de mis beneficios (cuando tengo) sin haberme a mi ayudado en nada.
Defraudar es una palabra fea que puede rapidamente colocar un contexto de bien o mal en funcion del interes de cada uno. Hacienda es un colectivo que te coje tu dinero, y tu lo aceptas porque son mas fuertes que tu. Ese es el hecho objetivo. Si tu tuvieses mas hombres y mas armas que ellos, ¿que motivacion tendrias para pagar? ¿si alguien por la calle te pide 100 euros y esta solo, estando tu con tus amigos.. se lo das? ¿Sabes por que la gente no llega a estas conclusiones que parecen tan logicas? Porque estan todos entretenidos viendo una realidad negativa por television, llena de muertes, robos, asesinatos.. cuando el gobierno es el primero que mata y que te coje el dinero, pero a escala masiva. diario: http://www.x-trader.net/foro/viewtopic.php?t=18969
us stocks/crypto:https://www.tradingview.com/u/predator75/
Re: Como declarar las plusvalías en EspañaCreo que nos estamos apartando del tema de este hilo, que no era más que hablar de cómo hay que declarar las plusvalías según la normativa vigente. Que uno u otro defrauda con facturas, sin facturas, o si es justo o injusto que te cobren un impuesto por ganar un dinero que cada uno se lo ha currado sin ayuda de nadie, es un tema a parte que se escapa de este hilo. Me parece perfecto criticar el modus operandi de hacienda, pero aquí hablamos de cual es el procedimiento correcto (ya no digo “correcto”, diré mejor “legal”) para declarar las plusvalías. Solo eso. Después cada uno por supuesto que haga lo que le de la gana.
12 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado