Como declaran sus Impuestos

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Como declaran sus Impuestos

Notapor ThaConectted » 13 Feb 2012, 21:55

Hola que tal compañeros del foro,pues estuve buscando en internet y no halle algo parecido a lo que quiero, y me gustaria que me platicaran como hacen la declaracion a la secretaria de hacienda acerca de sus beneficios en FOREX(porque despues de todo es un negocio).
Lo que me gustaria que me dijeran es:
¿De donde son y cuanto pagan de impuestos?
Su declaración,¿incluyen en ella que el broker es de otro pais o del mismo pais?¿al broker el gobierno pide su estado de cuenta?

Ademas si alguien a trabajado o trabaja con AlpariUK me gustaria que me dijera, porque es el broker con en que opero.
Gracias por su atención.
ThaConectted

Re: Como declaran sus Impuestos

Notapor FXWizard » 14 Feb 2012, 18:03

Hola ThaConnected, en España se tributa por los beneficios obtenidos en cualquier parte del mundo y se aplica la siguiente escala tributaria:

- Hasta 6.000 € --> al 21%
- Entre 6.000,01 € y 24.000 € --> al 25%
- A partir de 24.000,01 € --> al 27%

No sé de dónde eres pero lo habitual es que se tribute en tu país de residencia independientemente de dónde tenga la sede el broker.

Saludos,
FXWizard

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Re: Como declaran sus Impuestos

Notapor ThaConectted » 15 Feb 2012, 05:04

Bueno yo soy de mexico y al parecer esto no esta regulado aqui,pero aun asi seguia teniedo esa duda.
Muchas Gracias por tu respuesta
ThaConectted

Volver a Forex en General