Como declaran sus ImpuestosHola que tal compañeros del foro,pues estuve buscando en internet y no halle algo parecido a lo que quiero, y me gustaria que me platicaran como hacen la declaracion a la secretaria de hacienda acerca de sus beneficios en FOREX(porque despues de todo es un negocio).
Lo que me gustaria que me dijeran es: ¿De donde son y cuanto pagan de impuestos? Su declaración,¿incluyen en ella que el broker es de otro pais o del mismo pais?¿al broker el gobierno pide su estado de cuenta? Ademas si alguien a trabajado o trabaja con AlpariUK me gustaria que me dijera, porque es el broker con en que opero. Gracias por su atención.
Re: Como declaran sus ImpuestosHola ThaConnected, en España se tributa por los beneficios obtenidos en cualquier parte del mundo y se aplica la siguiente escala tributaria:
- Hasta 6.000 € --> al 21% - Entre 6.000,01 € y 24.000 € --> al 25% - A partir de 24.000,01 € --> al 27% No sé de dónde eres pero lo habitual es que se tribute en tu país de residencia independientemente de dónde tenga la sede el broker. Saludos, FXWizard Saludos, FXWizard
Re: Como declaran sus ImpuestosBueno yo soy de mexico y al parecer esto no esta regulado aqui,pero aun asi seguia teniedo esa duda.
Muchas Gracias por tu respuesta
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados