Re: Como Convertir un Archivo EX4 a MQ4Podria alguien ayudarme a pasar este ex4 a mq4?
Muchimas gracias!
Re: Como Convertir un Archivo EX4 a MQ4
Acabo de mirarlo y parece creado con las últimas versiones de Metatrader por lo que no es posible, lo siento. Saludos, FXWizard
Re: Como Convertir un Archivo EX4 a MQ4Muchisimas gracias, crees que seria posible que un programador hiciera el mismo ea?
Si puedes conseguir las reglas de la estrategia, sí, no debería ser complicado. Saludos, FXWizard
Re: Como Convertir un Archivo EX4 a MQ4Y como podria conseguir esas reglas de la estrategia?
Logicamente analizando los trades que genera el robot tratando de deducir lo que hace, o preguntando al autor del robot. Saludos, FXWizard
Re: Como Convertir un Archivo EX4 a MQ4Hola aimigos de Forex.es.
Estuve leyendo este foro debido a que quiero usar las medias Hull para crear un EA. El problema es que el indicador esta en ex4 y queria ver la posibilidad de ver su codigo fuente pero me ha sido imposible. Descargue el programa ex4 to mq4 descompiler para pasarlo a mq4 y ver si con esa extencion podo ver su codigo fuente, pero me sale un aviso de que el indicador esta proteguido. Como podria ver el codigo fuente de este indicador HMA?
Hola Oscar Herrera, no es necesario decompilar nada, aquí tienes el indicador en formato MQ4 con el código fuente abierto. Saludos, FXWizard
35 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados