¿Cómo comprar JPY?

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

¿Cómo comprar JPY?

Notapor LitFX » 07 May 2015, 15:12

Hola. Actualmente me encuentro operando con Dukascopy Europe. Sé que para ustedes parecerá una pregunta absurda, pero realmente necesito saber cómo hacerlo.

He estado mirando los diferentes pares con los que permite operar, y me gustaría comprar/vender JPY.

El caso es que he observado que cuenta con los siguientes pares:
- EUR/JPY
- GBP/JPY
- USD/JPY
- SGD/JPY
- HKD/JPY
- CAD/JPY
etc.

Todos tienen el JPY a la derecha, y sólo me dejan comprar/vender la primera divisa.

¿Existe algún modo de comprar/vender JPY?

Gracias de antemano.
LitFX

Re: ¿Cómo comprar JPY?

Notapor fran40 » 28 May 2015, 18:52

Hola LIFTFX,
no sé si te sera de ayuda, pero hay un foro "trasteando con EURJPY" que te podría venir bien. Igual el compi puede echarte una mano, y explicarte como llegar a lo que buscas.
Saludos.
fran40

Notapor Broricos » 28 May 2015, 23:06

No se si no le estoy entendiendo bien su inquietud, pero usted cuando opera con pares de moneda puede hacer las dos operaciones, es decir

Cuando ud. inicia una operación de compra en el par EUR/JPY lo que significa es que usted esta vendiendo yenes para comprar Euros.

Cuando ud. inicia una operación de Venta en el par EUR/JPY lo que significa es que usted esta vendiendo Euros para comprar Yenes

Slds,
Broricos

Notapor FXWizard » 01 Jun 2015, 11:00

Hola LitFX, no sé si te ha quedado claro con la respuesta de Broricos, si no dímelo y te pongo un ejemplo.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor jeuro12 » 02 Jun 2015, 23:26

LitFX escribió:Hola. Actualmente me encuentro operando con Dukascopy Europe. Sé que para ustedes parecerá una pregunta absurda, pero realmente necesito saber cómo hacerlo.

He estado mirando los diferentes pares con los que permite operar, y me gustaría comprar/vender JPY.

El caso es que he observado que cuenta con los siguientes pares:
- EUR/JPY
- GBP/JPY
- USD/JPY
- SGD/JPY
- HKD/JPY
- CAD/JPY
etc.

Todos tienen el JPY a la derecha, y sólo me dejan comprar/vender la primera divisa.

¿Existe algún modo de comprar/vender JPY?

Gracias de antemano.

Para comprar yen tienes que entrar corto (sell).
La regla de los "simbolos" (EURJPY, GBPUSD, etc ) es esta:

La entrada es siempre COMPRA de "1"divisa. Ejemplo.. par XXX/ZZZ . Si se entra largo (un buy) se compra XXX y el Broker da un CREDITO en ZZZ
Si se entra corto(un sell) se compra ZZZ y el broker da un credito en XXX.

En la entrada no se vende nada. De hecho, no se puede vender lo que no se tiene.

J
forex wisdom org
jeuro12

Volver a Pregunte a FXWizard