Como se come esto?Segun alpari uk, con una cuenta micro de 200€ puedo:
Con una cuenta micro el maximo de posiciones abiertas que puede tener es 2 lotes standard. Por lo tanto 2/0.05 = 40 posiciones abiertas Entonces puedo hacer una orden de volumen 1 = 10€ cada pips.? Gracias
Re: Como se come esto?
Hola Pablo. Con el permiso de FXWizard una vez más me meto a responder aquí. Primero decirte que si tu cuenta es en euros el pip NO paga a 10€ sino al equivalente en euros de $10 (en estos momentos unos 7 euros con centavos) Segundo, deténte y analiza esto: Para abrir UNA orden de 1 lote estándar en una cuenta micro con apalancamiento 1-500 el bróker te pide un margin de 200€ así que AL MOMENTO de abrir la orden tu cuenta estará en zona roja y unos mínimos pips en tu contra significarán para ti Margin call y bye-bye a tu dinero. Moraleja: poder se puede pero después no se puede llorar si se pierde todo. Tú mismo tomaste la decisión en base a tu matemática Un saludo "Me quedaré, me quedaré, siempre cubano me quedaré"
Re: Como se come esto?Ah! Y los Brokers NO son nuestros enemigos porque los necesitamos para tradear PERO NO son tampoco nuestros amigos que nos van a "guiar e iluminar" pa'que nos hagamos ricos rápido y nos van a cuidar nuestro dinero. Ok?
"Me quedaré, me quedaré, siempre cubano me quedaré"
Re: Como se come esto?
Completando la excelente respuesta de Cubanpip2010: con 200 € no puedes abrir 2 lotes estándar! Fijate que con un apalancamiento 1:500, lo máximo que puedes abrir es una posición de 200 € x 500 = 100.000 € o equivalente en otras divisas, esto es, aproximadamente un lote estándar. Lo que quiere decir Alpari es que la máxima posición permitida, suponiendo que tengas capital suficiente en cuenta, en una cuenta micro es de 2 lotes (200.000 $ o 200K). Saludos, FXWizard
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados