¿Cómo colocar el HEIKEN ASHI sobre una MA?

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

¿Cómo colocar el HEIKEN ASHI sobre una MA?

Notapor petrusramus » 15 Oct 2012, 16:52

Hola FXWizard y todos:

He estado viendo en algún foro (http://www.x-trader.net/articulos/tecni ... izado.html) que es posible colocar el HEIKEN ASHI sobre una media móvil a pie de gráfico en VISUAL CHART (vean el último impresionante gráfico de la página), pero por más que lo intento en MT4 no me deja hacerlo o yo no sé hacerlo.

Creo que puedo colocar la mayoría de indicadores uno sobre otro a pie de gráfico, pero no puedo hacerlo ni con el Parabólico ni con el Heiken Ashi ¿alguien sabe cómo hacerlo en MT4?

Gracias a todos

Petrus
petrusramus

Re: ¿Cómo colocar el HEIKEN ASHI sobre una MA?

Notapor FXWizard » 16 Oct 2012, 10:07

Hola Petrusramus, da la casualidad de que FXWizard y X-Trader somos la misma persona ;)

Ahora mismo no dispongo del código pero miro cómo hacerlo y lo subo por aquí (y por X-Trader.net tb ;))

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Sería ideal...?

Notapor petrusramus » 16 Oct 2012, 23:45

Hola FXWizard:

Gracias por tu ofrecimiento. Lo ideal sería poder conseguir el indicador tal como aparece en el artículo, es decir, el Heiken Ashi fundido o integrado con una media móvil, pero de forma que se vea sólo el Heiken Ashi (modificado según la media). Aunque el artículo en cuestión ya es viejo, el indicador fue puesto por el moderador del foro, si no me equivoco, que en aquella época sería otra persona.

Un saludo

Petrus
petrusramus

Notapor FXWizard » 17 Oct 2012, 12:00

Petrus, que no te enteras, que yo soy el webmaster y creador de X-Trader.net también ;)

Saludos,
FXWizard
FXWizard

¿A qué puede deberse esto?

Notapor petrusramus » 21 Oct 2012, 14:04

Hola FXWizard y todos:

Efectivamente, ya me lo habías dicho antes, cuando me decías que ibas a tratar de encontrar el código.

Me ocurre otra cosa: He descargado el indicador MTF Fisher en 4 plataformas diferentes, en Alpari y AdmiralMarkets no se abre el indicador, sino que aparece la ventana en blanco, mientras que en XTB y OANDA se abre y funciona perfectamente ¿a qué puede deberse esto?

Gracias

Petrus
petrusramus

Notapor FXWizard » 22 Oct 2012, 10:05

Hola Petrusramus, si puedes abre un hilo nuevo para esta consulta y sube el indicador para que pueda probarlo y ver qué puede ser.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor foff » 30 Oct 2013, 23:04

Hola ¿ que tal ?

Como podéis ver es mi primer post, llevo un par de meses en el mundillo forex. Buscando una forma para filtrar ruido , me topé hace unas semanas con las velas HEIKEN ASHI y comence a utilizarlas.

He leido hace un rato el HEIKEN ASHI sobre una MA en el artículo que mencionais en este post y me preguntaba si sería posible que pusierais el indicador para descargarlo en metatrader 4.

También quería preguntar a su creador, si es una herramienta que ha utilizado de forma provechosa a lo largo de todo este tiempo ( el artículo tiene fecha del 2007 )

Un saludo a todos.
foff

Notapor FXWizard » 31 Oct 2013, 10:57

Hola foff, el autor del artículo soy yo y por desgracia no he tenido tiempo de testearlo a fondo (se me ocurren demasiadas ideas y esta es una de las que tengo aún en el cajón aunque promete bastante a primera vista).

En el momento que lo programe para MT4 lo subo por aquí, a ver si saco un rato en los próximos días.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Siguiente

Volver a Pregunte a FXWizard