¿cómo aumentar el dinero en una demo MT?

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

¿cómo aumentar el dinero en una demo MT?

Notapor petrusramus » 06 Dic 2011, 21:09

Hola:

Me gustaría saber qué debo hacer para aumentar la cantidad de dinero en la demo de Metatrader, pues tengo poco saldo y al intentar hacer una operación me dice: "no hay suficiente dinero".

Muchas gracias
petrusramus

Re: ¿cómo aumentar el dinero en una demo MT?

Notapor NewinFx » 07 Dic 2011, 00:21

petrusramus escribió:Hola:

Me gustaría saber qué debo hacer para aumentar la cantidad de dinero en la demo de Metatrader, pues tengo poco saldo y al intentar hacer una operación me dice: "no hay suficiente dinero".

Muchas gracias

Hola...

Para aumentar la cantidad de dinero no sé... pero simplemente podrías abrir una nueva cuenta nueva... "Archivo --> Abrir una cuenta" y a empezar de nuevo.

Saludos.
NewinFx

hola, gracias

Notapor petrusramus » 07 Dic 2011, 00:51

Gracias por tu ayuda. A ver si alguien puede decirme si hay un modo más rápido de aumentar el dinero en la cuenta.

Un saludo...
petrusramus

Notapor tornaddo » 07 Dic 2011, 09:46

Hola petrusramus,
En una cuenta demo no puedes aumentar el dinero. Tienes que abrir una cuenta demo nueva.
Saludos
tornaddo

Notapor FXWizard » 08 Dic 2011, 00:51

Confirmo las respuestas dadas, debes abrir una demo nueva y al hacerlo indicar la cantidad que deseas como depósito inicial.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor FXCALLE11 » 22 Abr 2012, 21:07

tornaddo escribió:Hola petrusramus,
En una cuenta demo no puedes aumentar el dinero. Tienes que abrir una cuenta demo nueva.
Saludos

Cabria la posibilidad de enviar algunos billetes de facsimil al broker, total tambien son de demo y no se perderia nada.
FXCALLE11

Volver a Pregunte a FXWizard