Cómo aprendisteis?Pues esta pregunta es más para saber si habéis hecho cursos de pago, cursos gratuitos, aprendido por internet, amigo etc...
Obviamente, al final, el camino "lo tienes que recorrer tu solo", tú abrirás tus operaciones, y decidirás si seguir o no. Pero que es lo que mas conocimientos te ha dado inicialmente?
Re: Cómo aprendisteis?Yo comence con youtube, tutoriales y tal
Re: Cómo aprendisteis?JeJe
solo mirar la pantalla........nada mas....
Re: Cómo aprendisteis?dentro de las preguntas creo que falto en este foro. (quiza entre en la categoria de internet) pero este foro es una gran escuela
Re: Cómo aprendisteis?Saludos a todos
Yo comencé con un amigo hace un mes y ahora somos 5, trabajamos por skype de lunes a viernes y nos esta yendo muy bien a pesar de que el más experimentado tiene 6 meses de operar.
Re: Cómo aprendisteis?Cuentas demo y tutoriales gratuitos de internet
Re: Cómo aprendisteis?Cuando comencé a operar había muy poca información sobre forex en Internet. Tuve que leer muchos foros y aprender de todo un poco. El entrenamiento fue bastante complicado.
Re: Cómo aprendisteis?Yo empecé en el 2010. Escribí en google: forex español y me largué. Buscaba información gratuita y datos bibliográficos. Luego los libros que parecían interesantes los intentaba descargar de Emule. Por último, comencé operando hasta hoy con depósitos bajos. Lo mío es ante todo ensayo y error.
10 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados