Re: Cómo aprendisteis?yo tuve 3 encuentros con este tema finanzas y especulacion
el primero por 1998 mas o menos, epoca de la burbuja .com , una broker local se hizo famoso y hizo un concurso, a los meses se fundio el broker, igual fue todo demo el segundo un compañero de la facultad buscando concursos de programacion termino en uno de interactivebrokers, fui a la libreria, compre 3 libros que mas o menos parecian decir nada y como nisiquiera tenian algo de analisis tecnico no tuvimos nada con que intentar (abra sido 2006 calculo) el tercero ya recibido de ingeniero me llega informacion sobre un curso de "analisis bursatil y financiero" y de alli me largue a leer libros que baje de internet y entrar a foros primero uno de la bolsa argentina y luego este.
Re: Cómo aprendisteis?He aprendido sobre todo con videos y foros. Luego empecé a conocer traders en foros y de ellos también he aprendido mucho. Al principio fue muy difícil, pero me he involucrado rápidamente en el proceso.
10 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados