Re: COMO ABRIR CUENTA EN MYFXBOOKen el paso 4, yo le pongo autoupdate y no tengo que conrfigurar nada en el mt4.
¿que ventaja tiene una forma un otra?
Re: COMO ABRIR CUENTA EN MYFXBOOKMuchas gracias por el post y las explicaciones. Había oído hablar de esta herramienta antes y de hecho me estaba planteando probarla, así que tus pasos me serán de ayuda para abrir mi cuenta.
Re: COMO ABRIR CUENTA EN MYFXBOOKtengo una duda con myfxbook. Ha alguien le ha pasado esto que muestro en la imgen. Es decir, que no coincida el dd de la pestaña izquierda con el del gráfico. Así revisando me he dado cuenta que el de la izquierda me ha considerado las oscilaciones del balance, mientras el del gráfico sólo ha mostrado los de la equity. Bueno al menos esa ha sido mi apreciación.
Esto fue como resultado de cerrar un grupo de ordenes. Supongamos que la equity en el momento del cierre era de 1000, con operaciones en positivo y otras en negativo. Cierras todo y la mt4 procede secuencial. Primero cierra perdidas , no se X e indican una perdida de balance de X que automáticamente se registra en el lado izquierdo. Pero lo cierto es que tu equity siempre fue la misma y no se produjo dicha "perdida". Bueno, se me entendió mas o menos a que me refiero? sino me explico mejor
Re: COMO ABRIR CUENTA EN MYFXBOOKMuy util gracias
Re: COMO ABRIR CUENTA EN MYFXBOOKEsa página tiene acceso a nuestra contraseña de cuenta del broker en que estemos?
Re: COMO ABRIR CUENTA EN MYFXBOOKsolo el password de inversor, puede acceder a todos tus datos personales y de trading, pero no realizar operaciones.
saludos
Re: COMO ABRIR CUENTA EN MYFXBOOKTe mando karma akira.
Aqui hay un video tambie sobre como unir una cuenta de myfxbook con metatrader: http://www.tradingunited.es/como-asocia ... -myfxbook/ Saludos
18 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados