Comisiones en PepperstoneBuenas a todos,
Me gustaría que alguien me resolviera una dudilla que tengo respecto al tema de las comisiones, especialmente la que tiene Pepperstone en su cuenta Razor, ya que es un broker que ha sido mencionado por FXWizard en varias ocasiones y me parece muy interesante. Cuando dicen que la comision ECN es de "AU$3.5 per 100k traded", ¿significa que por cada lote (1 LOT) cobran 3.5$ además del spread? Si la respuesta es afirmativa, entonces cuando hago hago varias operaciones de 0.30 lotes, sería a la cuarta operación cuando me cobrarían dicha comisión, ¿no? Si la respuesta es negativa, entonces es que no he entendido nada Saludos!
Re: Comisiones en PepperstoneHola AdriXL, más o menos lo has entendido, lo que ocurre es que en caso de operar con posiciones más pequeñas te aplican la parte proporcional de la comisión, esto es, por abrir y cerrar 0.3 lotes te aplicarán por comprar y vender 3.5*0.3 + 3.5*0.3 AU$ = 2.1 AU$. Vamos que no hay que esperar a sumar 1 lote de volumen, te aplicarán comisión en función del tamaño que operes.
Saludos, FXWizard
Re: Comisiones en PepperstoneOk, gracias!
Pero entonces, te cobran comisiones por el cierre y la apertura? Por cada lote te cobrarían 7AU$ (3.5AU$ + 3.5AU$)? Es que nunca he tratado antes con brokers que te cobran comisiones... sólo spreads Aún así, he visto otros brokers con comisiones y creo que Pepperstone las tiene más bajas no? Saludos!
Re: Comisiones en PepperstoneBuenas AdriXL , el bróker como bien dice te cobra la parte proporcional , yo por ejemplo abro con 0.10€ en Peperstone y me cobran 0,52€ , si abriera un lote me cobrarían 5,20€, y solo te cobran por abrir la operación no por cerrarla.
Por cierto los spreads son buenísimos en el AUD/USD por ejemplo puedes ver 0.77965-0.77967 , aunque lo normal es que ronde 0.77965-0.77970 En una operación de un lote en una cuenta de un bróker sin comisión vas a pagar entorno a los 20€ en spreed y aquie esos 5,20€ mas esa orquilla que andaría por otros 5€
Re: Comisiones en Pepperstone
Si... para que me entiendas, el Broker ya te cobra los 7AUD nada mas colocar una operación, (el entrar y el salir del mercado). Te lo cobra todo nada mas entrar, entonces al salir cuando cierras la operación no te cobra nada, (porque ya te ha cobrado). En tu caso entrar sería 3.50AUD y salir 3.50AUD.
Como ya he dicho... te cobran por abrirla y por cerrarla, pero esos 5.20EUR/lote se te cobran nada mas colocar la operación. En tu caso entrar sería 2.60EUR y salir 2.60EUR. En definitiva, el Broker se adelanta el cobro de la salida de la operación porque te cobra todo el ROUND en el momento de entrar. Saludos.
Re: Comisiones en PepperstoneOK, gracias por la aclaración MF1Forex.
Sigue siendo más barato que otro broker que cobre sólo por el spread, digamos que 1.8 pips por ejemplo, ¿no? Saludos!
Re: Comisiones en PepperstoneClaro... pero en lo que te tendrías que fijar es sobre la cuenta normal del mismo Broker.
Por ejemplo, si en el EURUSD suele haber un spread de 1pip, tendrías que calcular lo que te ahorras con la cuenta de comisión. Normalmente no hace falta que calcules nada porque siempre sale mas a cuenta una cuenta con comisión que una normal. Otra ventaja es que algunos Brokers en este tipo de cuentas dan un IB, es un programa de afiliados y te hacen un descuento extra en la comisión. Así que aún te puede salir mas rentable elejir la cuenta con comisión.
7 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado