Comience el dia con una buena frase de trading.Hola a todos, no se si ubique bien este post sino pido lo muevan, lo puse en estrategias pues en si una estrategia no es solo saber donde comprar y donde vender sino todo el proceso que lleva a dar click en compra o venta.
Algo que puede ser muy util al empezar a operar en su jornada es aprovechar la experiencia de los demas que son exitosos y una manera es por medio de las frases celebres de trading pues te hacen reflexionar para alcanzar el exito. Voy a tratar de ir posteado poco a poco fraces de trading si alguien quiere aportar alguna o comentarlas bienvenido Para empezar les dejo esta de Warren Buffet: "Gran parte de éxito se puede atribuir a la inactividad. La mayoría de los inversores no pueden oponerse a la tentación de comprar y de vender constantemente” Saludos y buen trading.
Re: Comience el dia con una buena frase de trading.Colombiaforex, la frase de Warren Buffett:"Gran parte de éxito se puede atribuir a la inactividad. .....” aplica solo a algunas INVERSIONES EN BOLSA, y NO a trading en FOREX, Warren Buffett, jamas ha hecho operaciones en el forex e inclusive su recomendacion sobre bolsa solo es efectiva para situaciones concretas y sectores muy estrechos del stock market... muchos de los compraron acciones antes del 2000 han perdido hasta el 95% de su capital por seguir esa recomendacion de forma erronea, por ejemplo los accionistas de BEAR STEARNS, cuya accion hasta hace poco costaba 150 dolares y ahora cotiza en $10.90 y peor aun los accionistas de ENRON, que simplemente perdieron todo. Entonces, si vas a poner frases celebres, al menos date el trabajo de buscar algo que aplique al FOREX.... hay una erronea costumbre de traducir mal los textos y recomendaciones sobre bolsa y quererlos adaptar a la fuerza a mercados financieros como el FOREX, futuros, etc.
Re: Comience el dia con una buena frase de trading."Pronto me di cuenta de que los hombres que han tenido éxito - Abogados, Médicos, Científicos - han dedicado años de estudio e investigación en sus respectivos campos, antes de intentar ganar dinero con sus profesiones." (William Gann)
Re: Comience el dia con una buena frase de trading."La naturaleza humana hace que los operadores tengan esperanza cuando deberían tener miedo. Cuando tienen pérdidas tienen esperanza y cuando tienen beneficios tienen miedo. El resultado neto son unos pequeños beneficios y unas grandes pérdidas." (Jerry Rafferty)
Re: Comience el dia con una buena frase de trading.Grandes frases,
Creo que discrepo un poco de Ruslander, con todo respeto ya que soy novato en esto y no tengo la experiencia de este y estoy aprendiendo mucho con sus mensajes y los de otros, pero yo que estoy empezando leí esta frase no se donde y tras meditarla si que te ayuda, al principio solo piensas en que el mercado te será favorable y de repente ahí están las perdidas, son frases como esta la que te enseñan a ser paciente y esperar a que los indicadores te señalen las entradas correctas, creo que sí sirve para forex. La de los abogados y médicos, creo que en este caso también se puede aprender con la practica y estudiando sobre la marcha, con prudencia claro. Siento no poder aportar frases. Saludos.
Re: Comience el dia con una buena frase de trading.No se centre en ganar dinero; céntrese en conservar lo que ya tiene. (Paul Tudor Jones)
Re: Comience el dia con una buena frase de trading.Una de humor,
Esta si que es buena, Un broker es una persona que invierte tu dinero hasta que éste desaparece. (Woody Allen)
Re: Comience el dia con una buena frase de trading."Una noche, mientras cenaba con un analista fundamental, accidentalmente tiré un cuchillo al suelo. Él observo como caía el cuchillo hasta que fue a clavarse en uno de sus zapatos. "¿por qué no quitaste el pie?" exclamé exaltado. "Estaba esperando que el cuchillo frenara la caída y retrocediera" contestó él." Ed Seykota
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados