Re: Comience el dia con una buena frase de trading.Para hacer dinero en el day-trading se necesita la combinación de un doctorado en matemáticas, el tiempo de reacción de un piloto de combate y la estabilidad emocional de un negociador de rehenes
David Schehr, analista de Gartner
Re: Comience el dia con una buena frase de trading.
Muy buena, rtrader!!! Saludos, FXWizard
Re: Comience el dia con una buena frase de trading."...Soy un gran analista: Puedo explicarte perfectamente porqué ayer no ocurrió lo que predije anteayer..." (tomado del foro de X-Trader)
Re: Comience el dia con una buena frase de trading.Que tal Filosofo:
En el mercado Fx hay que ser audaces, con estrategias bien definidas si queremos tener resultados, y no con frases para alentarnos, hay que ser frios en las operaciones. Espero no molestar con mis comentarios columbiafx. saludos desde Monterrey Mèx.
Re: Comience el dia con una buena frase de trading.Una que me encontré en el libro de Jesse Livermore "Recuerdos de un Operador de Acciones" y me gusto.
Si una acción no se comporta de forma correcta, no la toque; porque, al ser incapaz de decir exactamente lo que falla, usted no puede predecir el camino que va a seguir. No hay diagnóstico ni pronóstico. No pronóstico, no beneficio. Blog donde publico lo que aprendo de MQL4 http://aprendiendomql4.wordpress.com/
Blog donde subo mis programas que hago para ayudarme con Forex http://programado-en-forex.blogspot.com/
Re: Comience el dia con una buena frase de trading."..Según mi experiencia trabajando con Traders, la mayoría de los errores
se cometen tras abrir una posición. La planificación es generalmente buena y el resultado habría sido bueno si se hubiera seguido con precisión. Estos Traders novatos siempre encuentran alguna excusa para salirse antes de las posiciones ganadoras y mantener las posiciones perdedoras hasta el final...." (Bo Yoder)
Re: Comience el dia con una buena frase de trading."El pánico causa que vendas en la baja, y la codicia causa que compres cerca de la cima."
-Stan Weinstein
Re: Comience el dia con una buena frase de trading."Lo sabía" no cuenta como posición abierta. By NcFeNiX
"Lo sabía", no cuenta como operación abierta
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados