Re: comentarios supernovatoAndres,
Primero disculpas si me entrometo en la discusión pero hay algo que no tengo claro y es si vos estas operando en real. (?) Si es así, para de hacerlo, porque no es posible que vos todavía no tengas claros aspectos de la estrategia y de money management y estés exponiendo tu capital real en los procesos de ajuste de la estrategia, pasos que deben ser desarrollados bien sea en simulación o en back-test. todas las preguntas que has hecho en el post anterior necesitan ser resueltas por vos en el proceso de testing de la estrategia antes de siquiera pensar colocar tu dinero en la linea. Respeto pero tampoco comparto tu visión del broker si tenés que pagar comisiones adicionales al spread, que entre otras cosas, si es el broker que imagino tampoco es de los mas económicos en comisiones de Stocks, Options && futures. Espero esto ayude en algo, Slds, "Not everything that counts can be counted, and not everything that can be counted counts." (Einstein)
Re: comentarios supernovatoBuenas tardes Traves,
gracias por tus aportes, efectivamente es una cuenta real, la estrategia con la que inicié era para marcos temporales de 1 hora y 4 horas, ya que los horarios flexibles de mi trabajo me permitían estar conectado, sin embargo, eso cambió, por cuestión de reestructuración empresarial, ese tipo de horarios fueron retirados y me ví obligado a cambiar mi estrategia, y tienes toda la razón, son ajustes que es mejor hacer en demo, lo cual ya corregí luego de la operación fallida en usdcad, decidí pasar a demo mientras que hago los ajustes y no volver a dejar que me gane la tentación de subir el volumen de mi posición. Sin embargo a pesar de que estoy de acuerdo contigo en que debo responder esas preguntas por mi cuenta al realizar las pruebas de rigor a mi estrategia, quisiera varias opiniones al respecto para enriquecer mi perspectiva. En cuanto al broker, me podrías dar tus recomendaciones al respecto? y de nuevo gracias por tus aportes, ya que esa es la idea, que la gente opine y todos aprendamos, feliz semana. AndresCol
10 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado