Comentarios sobre cuentas Gestionadas Por MolfxHola amigos, nuevamente por este fabuloso foro de Forex, quiesiera saber si alguien a tenido la experiencia de cuentas gestionadas con facundo molina o sobre los cursos de aprendizaje que ofrece en molfx he visto desde ya años como muestra informes diarios sobre el mercado y cuentas gestionadas. Por lo que quisiera conocer experiencias de traders o personas que Facundo molina les haya gestionado su cuenta o les haya impartido el curso forex. Ya que estoy interesado en conocer sobre este trader.
Saludos
Re: Comentarios sobre cuentas Gestionadas Por MolfxLa verdad q ando detrás de contratar el servicio de cuentas administradas. Si alguien tiene novedades o conoce otras opciones por favor escribame un MP
Firma: Estoy interesado en ampliar información de cuentas administradas, enviarme un mensaje privado (MP)
Re: Comentarios sobre cuentas Gestionadas Por MolfxUna vez alguien dijo: "Nadie va a tratar tu dinero como tu lo tratarías" así que creo que es mejor tratar de aprender como operar para saber hasta cuanto se puede arriesgar Saludos Amigo.
Re: Comentarios sobre cuentas Gestionadas Por Molfx
+1, mi experiencia en cuentas gestionadas tampoco no me fue muy bien la verdad. Lo mejor es formarse y operar uno mismo...
Re: Comentarios sobre cuentas Gestionadas Por MolfxAqui la pregunta no va si la mejor forma de operar es la de uno mismo, la persona pregunta sobre la empresa Molfx de Facundo Molina, yo también me gustaria diversificar y la veo desde hace años como una opción, si alguien ha sido cliente que lo comente en el foro, estaremos agradecidos.
Firma: Estoy interesado en ampliar información de cuentas administradas, enviarme un mensaje privado (MP)
Re: Comentarios sobre cuentas Gestionadas Por MolfxChicos, hace 2 años que facundo maneja mi capital, trabajan con FXCM, por lo que a Broker, es el mas seguro. Cada vez que lo llamo el tipo atiende y podes seguir las operaciones en vivo desde el broker. Las ganancias varian, pero en promedio oscilan el 25 y el 30 anual.
Re: Comentarios sobre cuentas Gestionadas Por MolfxNo hay que olvidar los Costos de Oportunidad... personalmente no especularía en forex para obtener un 30% anual cuando la inflación en Argentina (Facundo es argentino) ronda ese 30%.
Saludos.
Re: Comentarios sobre cuentas Gestionadas Por Molfx30 % de inflacion
en definitiva yo puedo decir lo que me PEGUE LA la gana ,,el gobierno hace una estimacion y otros lo cuestionan y viceversa ,,en definitiva como diCe el titulo ,,,SERIAAAAAAAA DEL 30 % ,,NUNCA DIJO ESSSSSS DEL 30 % ,,,QUE CLASE DE RELAJO ,bueno mi criterio es que no puede ser ,,imposible ,,esto es mas humo para que no se vea el verdadero dato http://www.misfinanzasenlinea.com/notic ... to-en-2011 Calgary (Canadá) | Efe - La inflación argentina será del 30% este año, según el informe anual sobre Latinoamérica del Instituto de Finanzas Internacionales (IIF), la mayor agrupación de bancos del mundo. Según datos gubernamentales, los precios al consumidor subieron un 10,9% en 2010, aunque estudios privados realizados por grupos como la Fundación de Investigaciones Económicas Latinoamericanas (FIEL) calculan que la inflación fue del 24,4%. El IIF presentó este sábado su estudio en Calgary (Canadá), donde se celebra la Asamblea anual del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la reunión de ministros de Finanzas de América Latina y el Caribe, a la que también asisten EE.UU. y Canadá. Las estadísticas oficiales de inflación argentinas han sido muy cuestionadas por analistas privados desde enero de 2007, cuando se introdujeron cambios metodológicos en la medición, lo que se atribuye al supuesto intento de manipular las cifras a la baja. Para 2011, el Gobierno argentino prevé que la inflación será del 8,9%, mientras que consultores privados vaticinan que el alza será cercana al 30%, en línea con el IIF. El grupo señaló que prevé que el Gobierno argentino ofrezca cifras de inflación más bajas de las reales para contrarrestar el negativo efecto político que tendría la divulgación de los datos reales a medida que se aproximan las elecciones presidenciales de octubre. La agrupación prevé también que Argentina refuerce los controles sobre precios y grandes aumentos en los sueldos nominales. El estudio proyecta que el tipo de cambio se sitúe para finales de año en el nivel de 4,40 frente al dólar, lo que refleja una depreciación del peso del 11%. Los banqueros adelantan que el Gobierno argentino siga utilizando políticas de estímulo para respaldar la reelección de la presidenta Cristina Fernández en los comicios presidenciales del 23 de octubre. El grupo prevé que el gasto fiscal aumente entre el 35% y el 40% este año y que el Producto Interior Bruto (PIB) aumente un 5,5%, frente al 8,8% de 2010. En el 2012, Argentina crecerá un 4,4%, según las estimaciones del IIF. El grupo adelanta que la región en su conjunto crecerá un 4,5% en 2011 y un 4,6% en 2012 y que la inflación regional sea del 8,6% este año y el 6,6% el próximo. FOLLOW THE MONEY
10 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados