comentarios de cuenta demo-realhola desde este link ire comentando las motivaciones por las que hago las compras ,en el oro/dolar la verdad es que es un par muy resbaladiso, es complicadisimo ganar dinero, es tan vulnerable que sube y baja sin ton ni son ,como vereis no compro mucho y visto lo visto,de momento voy a parar.
sobre el euro/dolar si todo va como en anteriore ultimos 2 meses este vierne sabremos el dato del paro y marcara la futura tendencia del par. en la compra del usa/cad esta claro, esta en minimos historicos, a ecepcion de un 92.20 de hace 4 años, por lo tanto es un valor seguro. idem para el usa/aud. mi favorito entre todos es el usa/yen, da dinero seguro ,tiene un minimo de 80 y cubriendote con 5 puntos de margen de perdida no vas a tener poblema para sacar beneficios. el euro/chf tambien esta en buen momento, con un minimo de 1.2450, ahora esta en 1.2810, buen punto para hacer alguna compra. si lo deseais ademas de leer podeis opinar y dar vuestra version de como veis los diferentes par. saludos
Re: comentarios de cuenta demo-reala peticion de opaco cada viernes hare un resumen de todas las compras con el beneficio o perdida que hubiera,asi veremos de forma rapida los movimientos
en su estado puro,.
Re: comentarios de cuenta demo-realel comentario general es que al paso que voy sacare un 6% mensual, puede que suba o baje algo pero asi se gana seguro, tratar de forzar la maquina te
lleva al fracaso, saludos
Re: comentarios de cuenta demo-realHola Marlon. Como ves sigo con interés tus movimientos. La verdad es que el comienzo no ha podido ser mejor. Si has iniciado una cuenta en real tal y como aqui vas anunciando tienes razones para estar contento.
Una cosa te quería preguntar ya que veo que manejas los mismos pares que yo pues a mi me gustan el Eur/Usd, Usd/Jpy, y el Eur/Gbp. Siempre dando por sentado que aquí no hay ciencia exacta y sabiendo que el margen de error es grande tu ¿que ves más cercano? ¿que el Eur/Usd retroceda a 1.29 o que Usd/Jpy se meta en 88.00? Saludos, gracias de antemano y que siga la racha.
Re: comentarios de cuenta demo-reallas dos opciones tienen bastantes posibilidades,depende de los apalancamientos y la cantidad de dinero de los traders,
el euro/gbp note lo aconsejo,tiene bastante holgura por ambos lados pero si invierte en el haslo siempre a favor de la libra. en respuesta a lo de mi real en efecto estoy contento , lo he echo asi porque si la hago solo en demo no seria lo mismo. hay otros pares muy buenos entre ellos el usd/cad,euro/chf, libra/chf, y algun otro que no recuerdo, saludos.
Re: comentarios de cuenta demo-realcomo vereis despues de cerrar en positivo el oro/dolar de momento no voy a trabajarlo, me voy a centrar en el euro/dolar
(que va a subir el euro) y en el usd/yen (que va a estar entre los 80-82) ,el ninel deapalancamiento es lo mas importante de seguir, ya que nos permite aguantar las tarrascadas del mercado y sacr beneficios, que de eso se trata.
Re: comentarios de cuenta demo-realcomo ya indique el bajo apalancamiento nos a evitado la bancarrota en el usd.yen y seguir en el mercado con beneficios,
de nuevo tornamos al oro,usd, calculamos unos beneficios de 600 dolares al mes,veremos si lo conseguimos,el euro,usd se esta ya agotando pero hasta finales de mes seguira subiendo,de todas formas este par se debe seguir dia a dia.
Re: comentarios de cuenta demo-realla putada es que tienes Eur/Usd compra desde 1,4223 y venta desde 1,406. No sé si vas a poder salvar las dos...
33 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados