Re: comentarios de cuenta demo-realla verdad es que se me esta poniendo cuesta arriba este par,juegan al despiste, ya dije desde un principio
que esta muy peleon, pero bueno de momento no arrojo la toalla,tengo mas ventas que compras y este par tarde o temprano caera.
Re: comentarios de cuenta demo-real
de momento la mayor putada 1.4223 fruto de un ataque de panico, la he salvado,ahora voy a por los 1.3600
Re: comentarios de cuenta demo-realYo ahí también coincido contigo. Yo te vi esa posición muy difícil. La de 1.3600 te debe de preocupar menos pues a 1.36 tarde o temprano llegará. Yo tb estoy en corto en este par. Suerte.
Re: comentarios de cuenta demo-realeres un tipo listo opaco, este par a la larga nosdara dinero.
Re: comentarios de cuenta demo-realsi habeis prestado atencion a los movimientos de la cuenta el mejor potencial aparte de escoger bien los par a invertur es su JUSTO apalancamiento, es el que nos permite estar a salvo del temido CALL MARGIN ademas del poco uso de la MARTINGALA, en realida ganar en el forex no es tan dificil siempre que se siga
estas reglas.
Re: comentarios de cuenta demo-reala traves de otros conductos de internet me llegan declaraciones de personas que han dejado su dinero en manos de desaprensivos que les han volado su capital,
eso es un hecho que por desgracia sigue ocurriendo cada dia en el forex,es una pena que no podamos llegar a todas esas personas antes que los engañen, y decirles cosas para que puedan evitar su engaño, para mi la mejor es la que wizard dio en esta web, 2 AÑOS de una cuenta real con beneficios, ante este hecho todos estos chorizos de pacotilla dejarian de tener argumentos para sus fines delectivos.
Re: comentarios de cuenta demo-realhoy por la tv han dado noticias sobre la estafa de finanzas forex ,miles de inversores fueron estafados,les prometian un
beneficio del 20% mensual, demencial, hay que ser tonto de remate para creerse ese beneficio, pase lo de madof, daba un 10% ANUAL, pero un 20% mensual, repito tonto del capirote. esperemos que esta sea la ultima vez que oigamos estas tristes noticias.
Re: comentarios de cuenta demo-realtengo un poco abandonado este klink,voy a intentar estar por el mas, en la real mia actuo bastante en el intradia comprando y vendiendo aprovechandome de las altas y bajadas de los precios de los pares,en la demo no lo hago por desidia,cuesta hacer un trabajo tan completo sin obtener ningun beneficio a cambio,en la demo muestro las direcciones de las compras y cuando debemos vender y sobre todo lo mas importante , el apalancamiento, nunca pasarnos de un 10x1, es decir sobre 10000 dolares de capital mas beneficio comprar un maximo de 100000 dolares.
33 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado