comentarios de cuenta demo-real

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: comentarios de cuenta demo-real

Notapor marlon1929 » 13 Jul 2011, 23:00

en absoluto, no te conteste en ese link porque no quiero darles pie a malos rollos,a veces me paso un poco con mis alusiones a la manipulacion en el forex,
referente a la libra si observas su comportamiento respecto al dolar veras que siempre gira en torno al euro, esta bastante tiempo clavada, no tiene recorrido
por lo tanto paso de ella,ademas la libra no me inspira confianza,uk estan peor en deuda que la mayoria de los paises de europa, sin embargo los mercados la respetan como si fueran los eeuu,no oiras nada de la deuda uk,y cada mes tienen entre 9000 y 10000 millones de euros de deficid , al tener un bajo interes 0.5
apenas recauda dinero,lo dicho no me inspira confianza, en cuanto al euro/yen mas de lo mismo,los japoneses no son lo que eran desde el terremoto el mercado
hace lo que quiere con su moneda,hasta que no cambien de gobierno , el de ahora es sosialista,no tomaran medidas y eso creo que va para largo.saludos
respecto a los sp como que no me apalanco mucho no los necesito,ademas de que la mayoria de las veces veo venir al mercado,algunas veces me engañan pero
cada vez les estoy cogiendo mas el modus operantis.
marlon1929

Anterior

Volver a Forex en General