Re: comentarios de cuenta demo-realHalaaaaaaaaa Marlon!!! Ya te has agrandao!!!!!
Re: comentarios de cuenta demo-realjajajaja, en breve monta oficina en london!!!!!
Re: comentarios de cuenta demo-realsi al lado de la del mercado street.....523 floor.....london ja ja ja.
Re: comentarios de cuenta demo-real
Marlon, no me contestaste mi duda acerca que significaban esos 20.000, lo demas que me señalas esta claro. saludos
Re: comentarios de cuenta demo-realcuando digo abrimos orden de venta 20000dolares significa que compro esa cantidad en dolares en su cruce con el euro, es decir que si sube el dolar
en su cruce con al euro tendremos beneficio como asi ocurrio.
Re: comentarios de cuenta demo-real
Entiendo, entonces esos 20.000 que señalas equivale a abrir dos minilotes de 0.1 cada uno, es decir, equivale a entrar con 0.2. Slds
Re: comentarios de cuenta demo-realexacto,sldos.
Re: comentarios de cuenta demo-realHola Marlon.
(Doy por sentado que no te ha sentado mal el comentario que sobre ti he hecho en otra parte de este foro.) Dicho esto, veo que apenas haces inversión en el GBP/USD y que nunca utilizas el EUR/JPY ¿es por algo en especial? Y otra cosa. ¿No utilizas nunca SL o TP? Saludos.
33 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado