Re: comentarios de cuenta demo-realHola marlon,
Me llena de curiosidad no entiendo tú operación el otro día, eur/gbp, long, El par salía de un canal alcista casi vertical, y parecía más agotado que Ronaldo en su despedida, me gustaría saber tú criterio, fue por fundamental? Saludos
Re: comentarios de cuenta demo-realPerdón, Lo leí mal, recordaba buy, se me quedó grabado, pero fue venta.
Re: comentarios de cuenta demo-realotra cosa, dijiste que no compras monedas facilmente manipulables, siguiendo todas las operaciones, he visto que solo compras:
EUR, USD , JPY, GBP con respecto a cuelquier otra moneda, es correcto? esto porque lo haces, comprar otras moendas da sorpresitas extras verdad?
Re: comentarios de cuenta demo-realhay monedas que son muy manipulabtes por el mercado,no tienen peso , si observas despues del terremoto de japon deje de comprar yens,esto es debido a que japon esta mal,han perdido esa potencia que ahora no tienen, ahora es facilmente manipulable, y como el mercado se saca un ojo con tal de que no ganes ,
pues hay que medir que par compras.
Re: comentarios de cuenta demo-realhoy el franco suizo ha pegado un subidon de 135 pips, ?motivos? es un misterio,pero nosotros nos vamos a aprovechar y compramos, je je je, hay esta el beneficio.
Re: comentarios de cuenta demo-realHalaaaaaa Marlon!!!, hoy atracón de pips!!!!!
Re: comentarios de cuenta demo-realsiiiiii, la verdad que con lo facil que es ganar en el forex no se como hay gente que no ganan.
Re: comentarios de cuenta demo-real
Saludos, FXWizard
33 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado