Comentar BacktestingBuenas, soy nuevo en esto del trading, y no se si por casualidad o por cabezonería he creado un EA que me da una rentabilidad del 660% en un año y medio, lo cual me sorprende ya que me parece excesivo. Despues de haber leido otros muchos temas debo decir que no vengo aqui a que me feliciteis ni nada parecido, y que tampoco vengo a compartir el EA ni la estrategia ni venderla. En el caso de que realmente funcionase la disfrutaria yo, que para eso he invertido tanto tiempo. Lo que si que me gustaria es que con la experiencia de los que aquí posteais comentasemos los factores que hay que tener en cuenta para decidir si una estrategia es buena o no en funcion de los resultados del backtesting. En mi caso lo he probado con una cuenta demo con 1000 €. He operado en el Ibex35, que aunque no es Forex me es indiferente, ya que lo que me interesa es analizar los resultados. El TF es de 4 horas. El periodo es desde el 1 de enero de 2010 hasta el 27 de julio de 2011. Resumen:
Cuenta inicial: 1000 € Mercado: Ibex-35 (España) TF: 4H Periodo: Enero 2010 - Julio 2011 La maxima perdida que asumo en cada operación desde un principio es el 11,5% de la cuenta inicial de 1000 €. ¿Es este un porcentaje demasiado alto verdad? Me gustaría que analizaseis los datos que muestro en las siguientes imagenes para recomendarme como hacer el analisis y proponerme sugerencías al respecto de como debería actuar. Si necesitais mas datos que se me hayan pasado por alto y que sean relevantes indicarlo y os lo comentare. Un saludo y muchas gracias de antemano.
Re: Comentar BacktestingNo se por qué en mi ordenador no se ven los valores del eje de ordenadas donde se ve el capital de la cuenta. Si os sucede lo mismo, pinchais con el boton derecho y le dais a guardar imagen. Una vez guardada la abris y si que se pueden ver esos valores. Un saludo