Combinar dos indicadores. Estrategia.Hola!
Quería modificar/combinar dos indicadores, pero no tengo ni idea de programación, por eso os pido ayuda a ver si alguien se anima. Os cuento... Desde hace unos meses estoy siguiendo una estrategia de Forexfactory con aparentemente buenos resultados. La estrategia se basa en el indicador nonlagdot y el retroceso del precio. Es una estrategia en M30 y según fueron pasando los meses se han ido añadiendo un par de indicadores más para ayudar a la confirmación de las entradas. Por una parte tenemos el indicador nonlagdot, después está el nonlag_alets que lo que hace es colocar una flecha en el retroceso para marcar la posible entrada, y después está el nonlag_multimeter, que sirve para mostrar si el nonlagdot está hacia arriba o hacia abajo en diferentes temporalidades. Una de las reglas de confirmación es que en H4 esté en la misma dirección que en M30. Lo que quiero es combinar el nonlag_alert y el nonlag_multimeter para que sólo envíe alertas (sonora, ventanita, push) cuando en H4 o los timeframes seleccionados estén en la misma dirección. Me interesa esto ya que yo utilizo las alertas Push desde un Metatrader en un VPS y es un engorro que el teléfono esté recibiendo alertas falsas cada media hora, ya que el indicador de alertas cuando el mercado está en rango lanza muchas señales. Estrategia: http://www.forexfactory.com/showthread.php?t=571026
Re: Combinar dos indicadores. Estrategia.Hola @CarlosFx, repito el mensaje aqui:
con un poco de tiempo que me ha quedado, he hecho la modificacion al indicador "nonlag_alerts" para que solo muestre la alerta cuando en un TimeFrame superior que tu escojas, valla en la misma direccion. asi se descartan muchas alertas que solo te haran dar dolor de cabeza. no lo he probado muy bien, pero ya me diras. el indicador Nonlagdot_multimeter, no se puede editar, pues esta en .EX4 y ademas con error que hace que la plataforma se detenga o interrumpa un poco, lo que la hace un poco lenta saludos.....
No puedes cometer/ dos veces el mismo error/ la segunda vez sera/ Por eleccion...
Re: Combinar dos indicadores. Estrategia.Muchas gracias refrresco! Lo pondré en la plataforma esta noche cuando llegue a casa y comenzaré a testearlo.
El multimeter no me había dado cuenta que está en .ex4, intentaré conseguir el .mql Si que es cierto que hace relantizar mucho el Metatrader, ya lo habia notado, pero no sabía que tenía error. Muchas gracias. En cuanto lo pruebe te comento. Un saludo
Re: Combinar dos indicadores. Estrategia.Hola a todos @
Si es posible, me gustaría añadir al indicador que os pongo, que me dibujara un fibo, cada vez que marca un pivot. En la imagen veréis que aparece de derecha a izquierda unas lineas negras y su nivel en nº. Cada vez que ha marcado una pata y tiene como máximo 4 pivots, el anterior se borra pero lo reconoces por la linea clara discontinua que deja el indicador. También marca la proyección a futuros según los ángulos de Gann. Se puede añadir junto con esta proyección un fibo que marque solo los niveles, 0 - 38,2 - 61,8 - 100 - 161,8 Si me podéis ayudar, agradecido. No se programar Saludos
Re: Combinar dos indicadores. Estrategia.
no lo he probado con "mercado Abierto", asi que no estoy seguro de su total funcionamiento.. lo modifique, y agregue lo que entendí que necesitas,,, Suerte!
No puedes cometer/ dos veces el mismo error/ la segunda vez sera/ Por eleccion...
Re: Combinar dos indicadores. Estrategia.Hola refresco, lo pruebo y te digo algo, gracias
Re: Combinar dos indicadores. Estrategia.Hola de nuevo. Refresko al bajar el archivo se abre en office una imagen, no se abre. Me lo puedes reenviar o decirme que hago mal.....
17 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados